1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Desbloqueo de iphone 4 de softbank japon

Publicado en 'iPhone' por l3etterman, 25 Abr 2013.

1. l3etterman

l3etterman Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2013

Hola ya hace semanas que busco por internet la manera de liberar un iphone 4 de la compaÑia softbank de japon, e visto paginas que lo hacen por imei pero es todo un enredo , alguien a tenido este problema con un iphone 4 de la compaÑia de softbank japon, incluso e ido a los servicios tecnicos que son conocidos aca en peru, ya saben polvos azules, malvinas. Pero me dicen que no saben hacer eso. Pero un iphone 4s si se podria.
    El caso es que a mi me interesa librar el iphone 4 de dicho operador que menciono, si alguien sabe una solucion estaria muy agradecido si me ayudan:d

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    jailbreakear, liberar para que trabaje con un chip de operador peruano o el equipo esta bloqueado por un operador???

si es el primero puedes realizarlo con el redsn0w o evasi0n facilmente...
    si es el segundo, puedes realizarlo con el ultrasn0w o con un chip gevey...
    si es el tercer si no se puede hacer nada mas que ir al operador y demostrar que eres el titular del equipo y que lo desbloqueen, por que muy facilmente deduciran que el equipo fue robado...

3. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Ya yo puedo desblokear por imei, mandame privado para coordinar...

4. l3etterman

l3etterman Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2013
    el iphone llega a quincena pero cuanto crees que cueste por imei, e visto un monton de paginas y si desbloquean por imei pero de otros paises y operadores. pero de softbank japon y iphone 4 no. como te contacto

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    yo tambien buscaba esas liberaciones pero los unicos que se pueden liberar son los de at&t por imei y lo mas extremo es que le cambien de placa al iphone por unos 500 soles, y el gevey que consume bateria de ahi no hay mas solucion.

6. l3etterman

l3etterman Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2013
    UHMM GRACIAS BROTHER SEGUIRE BUSCANDO INFORMACION PORQUE E ENCONTRADO UNA PAGINA QUE LIBERA POR IMEI
    myimeiunlock.com

PERO COBRAN ALGO CARO 119 EUROS Y NO ARRIESGO QUIZA EN ULTIMO DE LOS CASOS. PERO GRACIAS REALMENTE SI SABEN OTRAS PAGINAS CONFIABLES O METODOS SIGAN APORTANDO

7. daniel_pm

daniel_pm Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2009
    Ebay:)

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

8. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012
    que es liberar?
    no se trrta de tener el cel y ya.

9. Joseth

Joseth Miembro maestro

Registro:
    18 May 2013
    Ola que tal bueno yo trabajo con servidores imei y puedo ayudarte actualmente manejo los mejores precios de liberación de. Todos los iphones de todos los países envíame un imbox con los datos de tu iPhone modelo y la empresa que pertenece .

Los iphones con reporte de pérdida o ribo no podrán ser liberados.

10. mdliaz

mdliaz Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2012
    Es 100% Seguro, llevo tiempo desbloqueando varios Iphone de At&t, el proceso demora por lo menos unas 48 horas, y luego te asesoro via email, como es que debes hacer los pasos en caso no sepas, confirmame tu compra via email, estamos en contacto :D

mili1791...
    hotmail.com

11. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Solo para CDMA. no va con los GSM si es con el método al que supongo haces referencia.

12. Florhiga

Florhiga Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2013
    H

Hola lograste liberar tu iphone? Tengo el mismo modelo y deseo informacion. Gracias.

Tengo el mismo modelo iphone 4 japones tienen informacion donde puedo liberarlo. Gracias

13. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    alguien a logrado hacerlo estuve en malvinas y nose puede dicen....

14. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    hola amigo
    acabo de contactarme con un proveedor de desbloqueo de los operadores japoneses, ojo cuesta unos 50 dolares. si alguien quiere desbloquear me envia un privado.

saludos

A knight4000 le gustó este mensaje.
  15. joabavr

joabavr Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2013
    hola amigo yo tengo un iphone 4 con operador de japon y quiero saber si hay forma de liberarlo para ponerlo en una compañia de aqui de mexico. me gustaria saber tu respuesta.

16. luis_Dr87

luis_Dr87 Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2013
    lograste liberar tu iphon 4 de japon?? tengo el mismo problema... si sabes algo avisa por favor!
    gracias

17. suchell

suchell Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2012
    tengo un iphone 4 japones version 6.1.3 firmware 04.12.05 me gustaria liberarlo en las malvinas me dicen que no puede, qe es solo por imei, espero q me puedan ayudar

18. JairoSC

JairoSC Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2013
    Amigo agregar por favor para conversar por que quiero desbloquear mi iPhone 4 de japon por favor agregar

19. Ironman

Ironman Suspendido

Registro:
    15 Oct 2013
    Alguien que sepa liberar el iphone 5 bloqueado por Claro -Peru porfavor diganmeeeee

20. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Si la compañía lo ha bloqueado entonces ya no hay nada que hacer, tienes un buen ipod.