Desbloqueo de Laptop Dell

Publicado en 'Laptops' por fegr, 14 Ago 2010.

1. fegr

fegr Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2010

Tengo laptop Dell Latitude D520 que no me permite trabajar, me pide modificar el setup y para eso me pide una password. Si esta clave no puedo acceder a ella. :paz:

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    A menos que tengas información que necesitas recuperar, lo más sencillo es formatear y reinstalar todo de cero ó mínimo reinstalar el SO. Conseguir un pass estás más complicado, además de que en la mayoría de los casos entra al rubro de la ilegalidad (hackeo).

3. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    ¿Te pide tal password para el CMOS Setup o para ingresar a Windows?

4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Conseguir una clave para el windows no es complicado, creo que el indica que tiene problemas con la clave del bios, si no pasa de alli no podría iniciar una instalación. No veo la "ilegalidad" cuando tratas de sacar una clave de inicio a tu portatil o windows

Si es tema de quitar la clave del bios hay un truco publicado en internet con mucho exito... hago una copia de esto...

Para resetaer la bios de un notebook toshiba que esta bloqueada por la bios, solo necesitan tener a la mano:
    - un conector de impresora db25 macho,
    - un poco de cable de red o de telefono,
    - soldadura y un cautil.

Lo unico que tienen que hacer es soldar los pines entre si como se muestra a continuacion:

1-5-10,
    2-11,
    3-17,
    4-12,
    6-16,
    7-13,
    8-14,
    9-15,
    18-25

Una vez hechas las conecciones, lo conectan a la computadora portatil apagada luego la prenden esperan que le aparesca el el cursor en la pantalla negra donde le solia pedir la pass.... apagan la portatil desconectan nuestro invento la prenden nuevamente y voala!!!!.... ya no te pide la pass.

No se si el tema de la marca tendrá que ver. Suerte

Lo otro es llamar al servicio técnico de la laptop haber que solución te dan o participar de los foros en la página de la marca...
    Tambien puedes quitar la pila de la laptop, con cuidado retira los tornillos de abajo de la portatil, saca el teclado debería de estar debajo, ya he abierto Dell y HP y normal.

Suerte

Última edición: 15 Ago 2010
  5. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    ¿Cuándo va comprender la gente que ultrajar los sistemas de seguridad de cualquier software sin permiso del desarrollador es ilegal?

Recuperar tu clave no tiene nada de malo, lo ilegal es corromper los sistemas de seguridad de un software con licencia como el windows... si fuera open souce no abría problema, pero en este caso necesitas permiso de windows si deseas intentar encontrar fallas de seguridad de su sistema.

El único sistema "legal" de recuperación de passwords es el de probar combinaciones hasta que una te ligue, pero corromper el windows....

Última edición: 15 Ago 2010
  6. Fanta

Fanta Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    no veo que tenga de malo encontrar los errores de windows , no estoi de acuerdo contigo que aya que pedir permiso para hacer eso (ViXoZuDo) , wueno lo masfacil es lo de sacar la pila o en caso contrario has esto brother , saca el hd y por el hirenboot y borra la clave del bios . siempre funiciona :)

7. taifu

taifu Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2009
    Te equivocas no siempre funciona ,ni sacando la pila,ni sacando ni cambiando el HD, mucho cuidado con los pines a la hora de jumpear si te equivocas chau maquina.
    Y eso de que me olvide el bio password... lo he escuchado muchas veces

8. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010

que tiene que ver el windows aca?
    el quiere entrar al setup, si fuera le windows, al ser el propietario del windows, tambine es propietario de sus claves.

9. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Uno es propietario de las claves, pero no tiene permiso de "ultrajar" los sistemas de seguridad del software para recuperarlas (windows, mac OS, incluso del bios). Además que uno no compra la propiedad del windows, sino una licencia de uso. ¿O acaso has visto algún lugar que digan: "vendemos propiedad del software windows"? (y si la vendieran costaría varios millones) Lo que se vende es la licencia para su uso.

Entiendan, el windows es un software licenciado. Si fuera un open source como el linux, podrian hacer lo que les de la gana sin necesidad de un permiso y no habria nada que reprochar, pero en el caso del windows necesitas permiso de la microsoft para poder jugar con su sistema de seguridad.

Si se pusieran a informar un poco sobre los reglamentos de comercialización de software sabrían bien que los podrían multar por el simple hecho de comprar un disco pirata "crackeado" e inclusos meterlos a la carcel si comercializan con él. Tienen suerte que en el Perú no hay control en esos asuntos.

Última edición: 19 Ago 2010
  10. taifu

taifu Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2009
    Tienes mucha razon en lo que dices, a mi ya me tocaron la puerta una vez
    pero solo fue advertencia por usar XP pirata.No me habia dando cuenta que el KEY lo habian puesto en la lista negra.
    PD:me dijeron que eso estaba prohibido y con cachita
    me dijo si lo vas hacer hazlo bien.

11. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    No se, pero se me hace extraño que el brother que creo el thread solo posteó una vez y encima para pedir acceso al bios, no sera chorizo? :P