1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

desbloqueo iphone con gevey simcard.. experiencias

Publicado en 'iPhone' por Badani, 24 Jun 2011.

1. Badani

Badani Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2010

hola amigo.. quisiera abrir este tema para los q ya liberaron sus iphones 4 con la gevey simcard yy cuenten sus experiencias..
    les cuento q el mio va todo bien tengo un iphone 4 con ios 4.3.3. y basbenad 4.10.. solo q no funciona las notificaciones push.. tengo mi cuenta de correo en gmail.. y normalmente me tendria q llegar las notificaciones si me llega un correo.. tengo el push activado pero siempre tengo q entrar a la aplicacion para ver si tengo correo nuevo...

alguien q pueda ayudarme???

2. korinti

korinti Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2011
    Hola, yo acabo de desbloquear mi iphone con gevey, primero no me salian los contactos, ya lo solucione con el +51, ahora el problema que tengo es que active el facetime y hasta el momento no pasa nada :S

3. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Con iOS 5 beta 2 no funciona gevey. Para tener en cuenta

4. Badani

Badani Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2010
    eso de los contactos es muy facil de solucionar sin tener q estar editando los contactos y poner +51.. solo tienes q ir en ajustes y restablecer.. el iphone hara como un reseteo (no se borran tus datos) y luego has los pasos para desbloquear con la gevey.. y listo!!

sobre el ios 5 q no funciona con la gevey tendre q esperar a q salga la oficial.. he leido q si funciona la beta con gevey.. pero esperare q salga la oficial..

lo unico q no funciona es el push de mis correos..

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo uso en mi iphone el aplicativo EmailPush para mi correo de Gmail y solo cuesta u$1.99, es mucho mejor que el push que viene por defecto en el iphone.

6. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
  7. korinti

korinti Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2011
    restablecer pero hay varias ociones :
    restablecer ajustes
    restablecer ajustes de red , etc :paz:

8. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    empecemos, no tengo iphone 4, pero el tema del push si conozco, haz configurado correctamente???
    agrega las cuentas en exchange, si es gmail coloca m.google.com.... si es hotmail coloca m.hotmail.com...

restablecer ajustes de red...es solo restablecer ajustes de red
    restablecer ajustes...es restablecer todo, incluyendo ajustes de red..

9. Ceolazaval

Ceolazaval Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2011
    Estimados
    Tengo la tarjeta givey y mi telefono funciona bien, pero no tengo activel icono para insertar foto en los mensajes de texto normales y el facetime tampoco.
    Alguien podría ayudarme? dice que se baja algo del Cidya?

Gracias

10. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Disculpen que reabra el post pero quisiera saber, como ya han pasado unos cuantos años, si ahora el Gevey a mejorado y ya permite actualizar el equipo o sigue igual que antes limitado a la version de sistema operativo del equipo, lei tambien que al usar el gevey aveces se corta la señal por 15 minutos cada 4 horas y tambien lei que consume mas bateria pues el gevey debe estar siempre activo para engañar al equipo que esta usando la SIM correcta, otra cosa que lei es que no existe Gevey para la version 8 del IOS. Quisiera por favor me aclaren esas dudas.

Y de paso comenten como les funciona despues de haberlo probado por tanto tiempo.

11. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Mi primer iphone era con gevey; no se si era subjetivo, pero comparado con el actual, la batería duraba MUCHO menos.
    Saludos