1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Desbloqueo por IMEI Celulares AT&T

Publicado en 'Celulares' por espsaled, 7 Dic 2015.

1. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010

Tal vez este tema sea fácil para algunos pero creo que les puede servir a muchos que han comprado o le han enviado un equipo del operador AT&T (de USA, el cual tiene todas las bandas 3G compatibles con nuestros operadores) y desean desbloquearlo para usarlo con algún operador peruano.
    El procedimiento sirve para cualquier equipo de cualquier marca/modelo y cualquier modalidad prepago (gophone) o postpago del operador AT&T.

Solo tienen que ir al Portal de AT&T y acceder a la herramienta de desbloqueo o a través de este enlace: https://www.att.com/deviceunlock/?#/ aceptar los términos y seguir las instrucciones.
    En el caso de solo tener el equipo y no contar con el número que fue activado o saber los datos del usuario que adquirió el teléfono debe escoger la opción: "Non-AT&T Mobility customer", continuar con las indicaciones y recibirá un correo de confirmación y esperar el código de desbloqueo que llegara en aproximadamente 2 días.

Acabo de desbloquear un Nokia 520 y probado con CLARO, MOVISTAR y BITEL.

A RegUeTONERO, San Diablo y CDM les gustó este mensaje.

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Interesante, buen dato, pero me quede pensando a que se debe que AT&T simplemente te mande el codigo de desbloqueo, si es tan facil desbloquear, xq siguen vendiendo equipos bloqueados??

3. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    me parece que si el celular no esta bajo contrato (Post-Pago) te dan el desbloqueo (no les interesa que haya sido robado) es por ello que siguen con la venta de celulares bloqueados.

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Buen dato para la equipos sin contrato. :yeah:

5. espsaled

Registro:
    12 Ago 2010
    Omiti un dato. Te liberan el codigo de desbloqueo despues de 6 meses de haber vendido el equipo (prepago) o activado el servicio (postpago).

6. CDM

CDM Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2014
    Gracias por el aporte muy interesante.

7. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    En ese enlace están claras las condiciones de uso de este servicio de at&t. Lean.

Saludos.

8. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Justamente hay restricciones para los clientes de AT&T, pero para los "NO clientes" no hay ninguna... entonces, como te declaras un no-cliente, si al comprar un prepago ya te vuelves cliente. Me sigue resultando extraño, sin embargo, es un golazo para aquellos que compran prepagos de AT&T que en algunos casos estan baratos.

9. EricMV

EricMV Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2015
  10. espsaled

Registro:
    12 Ago 2010
    En mi caso yo compre un nokia 520 en junio de 2014 a $70.00 y lo use en USA mientras estuve alli como una tablet, lo compre en wallmart y nunca lo registre incluso lo use sin chip, con la idea de una vez en Lima desbloquearlo y poder usarlo con un operador local.
    no lo pude desbloquear en su momento y los servicios de desbloqueo no tenian registrado su imei. Asi que lo guarde hasta que me entere de su servicio de desbloqueo.

A EricMV le gustó este mensaje.
  11. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Esa forma de desbloqueo inclusive sirve para algunos celulares que no son AT&T. El unico inconveniente es que aveces no te aceptan, y solo te mandan mail diciendo que necesitan mas tiempo para aprobar tu peticion. Aunque, la mayoria de veces ( mas del 90%) siempre te envian el codigo y su forma de usarlo.

Lo mas importante para acceder a la aprobacion del codigo es comprar cualquier telefono prepago, Gophone, y solicitar el codigo de desbloqueo antes de colocar el chip.

Saludos

A espsaled le gustó este mensaje.