1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Desbloqueo

Publicado en 'Nokia' por Henry21, 2 Ene 2015.

1. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011

Buenas quisiera saber como puedo desbloquear mi celular nokia x2 00 es que lo habia perdido pero logre encontrarlo el chip ya lo recupere pero el telefono no estuve en las malvinas me dicen que no por que es un telefono antiguo, para mi es un recuerdo alguna ayuda gracias

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    No me queda claro si recuperaste tu celular o conseguiste uno del mismo modelo. Igual, lo importante es el operador, búscalo en la web del operador al que tengas asociado tu servicio.

3. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    lo había olvidado donde lo deje; por eso bloquee el chip sin saber que tambien el equipo se habia bloqueado; ese equipo es un recuerdo por eso quiero desbloquearlo por eso fui a las malvinas pensando que lo desbloquearian pero me tiraron roche por que es un modelo antiguo, pero yo me acostumbre a ese equipo alguna sugerencia

4. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Pues primero debes desbloquearlo en la operadora, cuando lo bloqueas, al menos en Claro, te dan un código, con ese código lo puedes desbloquear por web mismo, nunca he probado pero imagino que es para casos que no son robo sino más bien perdida, prueba primero desbloquear equipo y luego desbloqueo de operador

5. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    Es de movistar, el chip lo recupere pero el equipo todavia, aunque me ofrescan otro equipo4g, yo quiero mi nokia x2 00 si llamo a telefonica me desbloqueran el equipo ya que fue un regalo el equipo eso es mi duda gracias

6. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Para sacarlo de la lista negra tienes q ir alguna agencia de movistar con tu DNI y te lo sacan de una. saludos

7. Chepezoro

Chepezoro Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2014
    Esta reportado por Imei, ya fue, no hay reparacion de Imei para ese modelo.

8. joemauri

joemauri Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2014
    Buenas, creoq si se puede desbloquear lo del imei, siempre y cuando el celular este a tu nombre, acercate al centro de atencion y averiguas bien, sobre el chip solo recupera uno con tu mismo numero, suerte

Etiquetas: