[WinXP] Descarga de Drivers IBM 6350-KVH

Publicado en 'Windows' por CarlosChirinos, 1 Nov 2011.

1. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011

Hola,

Arreglé un problema de una cliente el cuál poseía un error en el boot y posteriormente, conflictos con el driver que le habían instalado. Los descubrí luego del formateo ya que instalé el mismo driver y nuevamente no arrancaba el Windows XP recién formateado.

Hice lo mismo que antes de darle formateo al disco, entré en Modo Seguro y desinstalé el driver ya que me botaba un error de un archivo del driver (que obviamente era el causante del conflicto).

Lo que ella necesita es tener internet, el chico que le configuró su internet cableado y wifi para su amiga (laptop) no le configuró en su pc ya que tenía ese error.

¿Qué busco?
    Pues busco que alguien me dé la URL Directa para descargar los drivers de la placa, es una IBM 6350-KVH (lo miré usando dxdiag) necesito principalmente el de ethernet para poder configurar su internet.

*No me den la web que me complico si no fuera mucha molesta un link directo para descargar sus drivers respectivos.

Gracias a todos de antemano.

Saludos
    Carlos

2. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    me parece que cuando dices cliente te dedicas a la reparacion de pcs, creo q lo mas basico antes de reparar pcs en usar el google para buscar los drivers, no lo tomes a mal sino como una critica constructiva.

Te paso un enlace que encontre, tendrias que elegir el driver de red apropiado, ya que lamentablemente no se cual de ellos le hara a la pc, lo cual podrias sacar usando everest o aida64

http://support.lenovo.com/en_US/downloads/default.page?

3. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola,

Pues me había dado unos discos de instalación (drivers originales) los mismos, no servían ya que al parecer, estaban dañados.

Me confié demasiado al no hacer BackUp por lo menos con el Driver Magician (un *exe). Bueno ya había visitado ese link y revisando bien, ya los pude encontrar.

Muchas gracias por responder.

Topic closed.

Saludos,
    Carlos