1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Descargar Fotos a PC: Motorola C261

Publicado en 'Celulares' por J . z T y L e, 5 Ene 2010.

1. J . z T y L e

J . z T y L e Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2010

Hola, Buenas Noches foreros hace 2años tengo este celular Motorola C261

Miren este cel tiene su cam todo chevere, creo que de 2mp algo así el problema es que no tiene clabe usb para la PC i no se como descargar las fotos U_U , hay alguna forma también de liberarlo mmm nosé una vez escuche que existe un cable pulpo ... a ver si me pueden ayudar o si conocen un lugar donde vendan el cable para este celular

Muchas Gracias de Antemano :hi:

2. Yobelcito

Yobelcito Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2010
    Hola xD lamentablemente espero que no xD fuiste estafado como mi amiga de la academia hace años, le dijeron que el cable se conecta aqui que tienen camara buenza etc etc jajajaj

en realidad ese modelo no tiene cable usb, su camara es vga.

ESTE MODELO SALIO SIN CABLE USB por eso trae una pantallota te dieron mas pantalla pero te quitaron el cable usb

siempre es asi no te dan mas por lo que se paga

solo pueden enviar tu foto por emial desde tu celular para bajarla del email a tu compu
    saludos :chau:

3. jancalle

jancalle Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2010
    Creo , que antes de adelantar un juicio debemos , estar totalmente informados.

Te comento que existe un cable USB con conector Plush (como los Hand Free Motorola en los modelos ODM), ademas existe un software que trabaja conjuntamente con este cable (no me acuerdo el nombre ,pero funciona ademas para el Motorola W215,W218,etc)
    Puede que lo encuentres en una tienda de accesorios Motorola como el de Brightstar.(He visto puestos asi inclusive en Plaza Vea)
    PD. Bueno , este cable y SW ,no venian en el pack original .

Saludos

4. Yobelcito

Registro:
    24 Feb 2010
    Si lo encuentras xD y si logras conectarlo me corto un ... y me lo como jajajaja:risota:
    yo he tenido casi todos los celulares motorla sony y nokia que llegaran a peru desde Tim xD se cuales vienen con cable usb y cuales modelos no tienen en sus placas madres este conector :wow: :risota: como el ejemplo de un k200

5. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008
    Si es que ese celular tiene bluetooth, comprate un adaptador de bluetooth para PC y listo.

6. Yobelcito

Registro:
    24 Feb 2010

Ese modelo no tiene bluethot ese modelo salio despues de 5 meses despues del C650 un maquinon y fue el primero en llegar al peru en prepago con camara junto al siamens
    (como no recordar :cray:)

ese modelo se caracterizaba por tener una pantalla mas amplia de sus competidores en ese tiempo el sony modelos T

pero resultaba que no tenia para cable usb xD parecido al k200

7. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    tambien me acuerdo averlo visto a 30 lucas por que eran escasas y tenian el conector en plus , pero hace 2 años , ahora no se

8. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    yo toy con mi Sony p900 u.U[​IMG]

9. Yobelcito

Registro:
    24 Feb 2010

Buen celular fue el primer smart de Sony modelo P

10. Aldoxd

Aldoxd Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2007
    Concuerdo con Yobelcito. Hay cable para ese modelo, pero no se puede descargar las fotos. Ademas la calidad es VGA, pésima (0.3 megapix) no te perderias nada bueno :wow:.

11. lokito100

lokito100 Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2010
    un amigo se compro el cel hace tiempo y lo que haciamos era entrar por wap pa descargar las fotos a un servidor , pero lo mas raro era que no consumia mucho saldo era de vomistar era prepago y tenia 5 mangos de saldo y navegabamos horas el conector es lo mas coherente , salu2