Descargar Msn 2009 sin demás aplicaciones.

Publicado en 'Windows' por Maverick, 16 May 2009.

1. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008

Intentaba instalar el windows live messenger 2009 y al hacerlo habían muchas casillas para instalar, pero sólo quiero instalar el msn. ASí que sólo activé la casilla del messenger e hize click a instalar.

Luego me di cuenta que eran 60 mb (¿60 mb para el messenger?) Y cuando veo estaba instalando otras aplicaciones, Windows error reporting, no sé qué otras cosas más, pero yo sólo quiero el Messenger 2009, alguien sabe de dónde puedo descargar solamente el msn 2009 sin sus aplicaciones ni nada, sólo el msn.

Gracias.

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Lo q hiciste fue justamente eso, descargar solo el messenger, pero sucede que este nuevo messenger necesita varias aplicaciones para q pueda funcionar bien, todas esas aplicaciones necesarias se descargan junto con el messenger, esas son importantes para q despues no se esten kejando q el mssenger funciona mal.

En conclusion tienes q descargar todo lo q te pide el instalador.

Última edición: 16 May 2009
  3. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    wao, lo único que hago es escribir, manda mensajes de voz, webcam tal vez, enviar zumbidos, y a lo mucho hacer una videollamada, pero nada más :S

4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Es necesario igualmente. Cuanto tengas que compartir fotos o cualquiera cosa similar, te va a ocasionar conflictos.

Al que quiera celeste, que le cueste.

5. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Bueno, entonces me resignaré. Prefiero ocupar 68 mb en sólo enviar texto que instalarme versiones "lite" :D

6. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    A ver, al momento de Descargar el Windows Live Messenger 2009 te pide seleccionar las aplicaciones a utilizar, seleccionas sólo el Messenger y le das a download, hasta ahí todo bien, se descargará un ejecutable de unos 2MB aprox. al ejecutarlo te volverá a pedir qué aplicaciones deseas instalar, porque obviamente el anterior ejecutable que descargaste no es el WLM 2009, sino un archivo que se conecta a los servidores de Microsoft y nuevamente te pide qué aplicaciones quieres utilizar, y tú naturalmente sólo necesitas el MSN, lo demás es innecesario, no te va a ocasionar conflictos si no los instalas, bueno, pues selecciona Messenger y listo dejas que descargue/instale y eso será todo.

7. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Si, pero sólo quiero el messenger, ya instalé todo eso y ocupó 68 Mb, fui a la carpeta y vi que el Messenger pensaba 24 Mb (nada más) y los otros 44 Mb en aplicaciones que nome sirven. De todas maneras gracias.

8. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    que no tengas idea d para q sirven es diferente a q no t sirvan....

9. DéjàVu

DéjàVu Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Que raro, hasta donde puedo recordar, cuando instalé el msn 2009 tuve control total de las aplicaciones que instalaba, me quedé únicamente con msn y no he tuve problemas [actualmente tengo además Windows Live Mail]
    Eso de descargar todo lo que te pide el instalador no creo que sea tan cierto pues por algo son opcionales.
    Alguien me dijo que antes debería actualizar tanto el Windows Installer como la NetFramework pero como ya tenía las últimas versiones no se si esto pudiera ser un problema.

Última edición: 16 May 2009
  10. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    No nos estamos refiriendo a los programas como Live mail o calendar, sino q cuando instalas el messeger, tambien se descargan aplicaciones que son usadas x windows y son parte del sistema.

11. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    si descarga asi debe ser para su correcto funcionamiento ademas sino lentea tu sistema no veo el problema

12. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007
  13. MascarConCafe

MascarConCafe Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2009
    diganme dond puedo conseguir una nueva version de msn q m permita pasar videos por mi casiila de foto

14. Danypc

Danypc Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2009
    gracias amigo , vemos este msn.
    saludos

15. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo tambien estoy en el mismo problema, tal vez me baje todos los componentes.

16. DaTruZé!

DaTruZé! Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2009
    al instalar te da las opciones de que deseas instalar, pero cada una te sirve demasiado si le sakas el jugo :yeah:

Última edición: 7 Set 2009
  17. lucho09

lucho09 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009
    No existe sin estas aplicaciones.
    Yo me descarge solo el msn2009, y no le puse ningun check a los demas programas.
    Debes esperar nomas, porque demora.