Descargar Torrent + DLNA

Publicado en 'Audio y Video' por gabrielban, 15 Jul 2015.

1. gabrielban

gabrielban Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2014

Hola amigos, primera vez por aca
    Quiero poner un equipo al lado del router, y desde ese equipo conectar el tv por dlna para ver peliculas
    la idea es evitar dejar encendida mi pc todo el dia bajado torrent

Alguna sugerencia? nada de NAS de 1500 soles por favor!

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    registrado desde e 8 de noviembre del 2014 y no pudiste presentarte siquiera, creo que el respeto va por delante.

PD: Ojala y te puedan ayudar.

A omni le gustó este mensaje.
  3. gabrielban

gabrielban Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2014
    Hola WMYono

Respeto para mi es minimamente Saludar, cosa que vos no haces, y presentarse no es un requisito para consultar algo o si? mi nick lo indica me llamo Gabriel que mas queres saber?

ojala me ayuden mas que vos que solo entras para criticar

4. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Se me ocurren dos cosas: o conectas tu equipo via un cable hdmi a la tv o consigues un roku y usas plex, salvo que tengas un tv smart que soporte plex.

https://plex.tv/

5. gabrielban

gabrielban Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2014
    gracias delima! el tema es que el equipo que descarga, preferiblemente debe estar en la sala al lado del router. y la tv puede estar al lado en la sala o en las habitaciones

tbn por un tema de consumo, tengo la pc prendida hoy en dia con Plex y utorrent pero si bien funciona, gasta mucha luz!

los teles soportan dlna con eso no hay problema

6. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Mi Pc está prendida casi todo el día y así es como veo con Roku y Plex. También puedes pasar tus videos a un disco duro externo. Ahora, si no deseas esperar a que descargue toda la película para verla puedes emplear ROXPLAYER,
    Una vez instalado pones el enlace torrent sobre la pequeña pantalla y a los 5 minutos podrás verla (según tu velocidad ). Solo debes poner los subs en la misma carpeta de descarga de ROX. Y va muy bien con Plex y Roku.Más no se me ocurre. Saludos

http://roxplayer.com/

7. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Hola, para ver "películas de dominio publico" via torrent, por ejemplo de:

http://www.publicdomaintorrents.info/

Puedes usar PopcornTime (0.3.8) que directamente hace "streaming" a tu TV con DLNA, solo arrastra cualquier enlace o archivo torrent o magnet a la aplicación, selecciona el dispositivo en el que quieras reproducir y a comer canchita.

8. gabrielban

gabrielban Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2014
    excelente gracias por la info, vamos a probar todo el fin de semana!

9. CarlosQ

CarlosQ Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2015
    Hola,
    Para este tupo de tareas yo uso una raspberry pi, un computador minúsculo que consune pocos vatios y cuesta algo mas de 30 dólares. Hay software de cliente torrent y un server de streaming dlna, para que veas las películas directamente de este por red. El tema es que si bien hay mucha documentación en la web se necesita saber un poco de linux.

Saludos.

10. gabrielban

gabrielban Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2014
    gracias CarlosQ , es una opcion muy viable pero a estas alturas busco algo mas plug&play , mis experiencias con linux han sido buenas pero hoy por hoy, ando ajustado de tiempo. Gracias por el dato

11. CarlosQ

CarlosQ Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2015
    El RB es un juguete complicado. La opción mas plug n play que conozco es usar un NAS como iomega que tiene software de torrent y DLNA. Ademas de relativamente poca potencia consumida.

Saludos.

12. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Si se anima por raspberry pi que le instale como SO el OSMC y tendra casi de todo.

Etiquetas: