Descargar Torrent en Laptop Cerrada

Publicado en 'Laptops' por Anderson95, 17 Mar 2013.

1. Anderson95

Anderson95 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010

Hay alguna forma de que cuando cierre la pantalla de la laptop osea la dobe , la computadora siga descargando el torrent ? porfavor ?

2. JVanZanT

JVanZanT Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2013
    Desactivar el modo hibernación cuando se cierre la tapa o.O
    no me acuerdo como era para desactivarlo xD pero bueno...

3. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    modos de energia , configura que al cerrar la tapa no entre en hibernacion o simplemente apaga el monitor que seria lo mismo , algo asi como en protector de pantalla el monitor se apague a los 10 minutos pero ten cuidado con la ventilacion ya que una laptop se desgasta un poco mas rapido que una desktop

4. Anderson95

Registro:
    14 Dic 2010
    Y de esa forma aun cierre mi laptop seguira descargando en uTorrent ?

Y de esa forma aun cierre mi laptop seguira descargando en uTorrent ?

5. JVanZanT

Registro:
    8 Mar 2013
    sep porque ya no hibernara, cuando entra en estado de hibernación se desactiva tanto como la internet como el sistema, si desactivas la hibernacón tu laptop seguirá prendida al quedarse prendida la descargara del utorrent seguirá :D

6. Anderson95

Registro:
    14 Dic 2010
    Elegir el comportamiento de cierre de tapa ?
    Ya que estamos en esto ?
    Diganme cual es la diferencia entre hibernar y suspender

7. JVanZanT

Registro:
    8 Mar 2013
    La hibernación se hace automáticamente cuando cierras la tapa, claro lo puedes activar manualmente, el suspender es otra cosa, es para pasar tu pc a MsDos si no me equivoco, la verdad no uso mucho lo de suspender solo apagar y reiniciar xD

Estos estados, son muy distintos, te paso a explicar:

Cuando la computadora se suspende: Desactiva (apaga) todas las parte del hardware (posibles) para consumir la menor cantidad de energia posible, monitor, placas de video, de red, discos lectoras etc...
    Ante cualquier movimiento de mouse o teclado, esta responde en segundos (vuelve a encender todo)

Mientras que cuando uno la pone a hibernar, lo que estaba en la memoria RAM,
    (ya sea windows, y absolutamente toodos los programas abiertos)
    se guardan en el disco, ( que ocupa lo mismo que la cantidad de ram que tenés)
    y luego apaga totalmente la computadora, con la diferencia que cuando la enciendas, vas a tener todos los programas abiertos como si no la hubieras apagado.

esto sería más técnico

8. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009

panel de control/opciones de energía/elegir cuando se apaga la pantalla.

Y también modifica la opción de frecuencia de suspencion a "nunca", y en todos los planes de energía (económico, equilibrado y alto rendimiento) modifica en su respectiva configuración avanzada en las opciones del disco y le pones una gran cantidad de minutos para que así no se no se apague.

Última edición: 17 Mar 2013
    A JINETESINCABEZA le gustó este mensaje.
  9. Anderson95

Registro:
    14 Dic 2010
    hoy la dejare toda la noche prendida para que descargue

A JINETESINCABEZA le gustó este mensaje.
  10. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    Tu laptop terminará muerta al poco tiempo, deja ese tipo de trabajos para una desktop, la laptop no está hecha para sobrevivir 24/7

11. Bengixox

Bengixox Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    la respuesta será: es que la desktop consume mucha energia xD

A Anderson95 le gustó este mensaje.
  12. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    si pero la portatil su nombre lo dice todo portatil uso casual no 24/7 xd minimo ponle un ventilador

sldos

13. Anderson95

Registro:
    14 Dic 2010
    Le ovy a dar la vuelta para que no se caliente tanto

14. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    ponle un cooler... yo tengo asi mi laptop con la q tambien bajo torrents de 4 gigas a mas... y claro, es para ahorrar electricidad... un buen cooler de verdad anda por los 50 o 60 soles... esos de 30 no enfrían ni mela, son finta, su ventilador es bien telaraña. Chequea en mesajil o memory kings.. etc... wilson en general.

15. HugoS

HugoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2013
    Escribi esto en otra thread, experiencia personal con laptops bajando archivos constantemente (peliculas formato bluray) :

"Confio en las laptops y las prefiero por su bajo consumo de energia comparado a una desktop, es indiscutible que las desktop tienen mas posibilidades q las laptops en cuanto a perfomance, y obviamente la capacidad de hacer upgrades q no poseen las laptops , por experiencia propìa menciono dos casos , mi primera laptop, un Acer Aspire 4320, inicialmente no la usaba mucho pero luego por necesidad la empece a dejar prendida por dias, sobre una mesita para laptop de Ace home Center, segun CrystalDiskInfo la tuve prendida por 440 dias, finalmente pense que podia fallar en cualquier momento, y la reemplace por una Compaq CQ42, mi sobrino heredo la Acer y luego de mas de 2 años en su poder la sigue usando y funciona perfectamente, la unica falla en estos años, desde q la usa mi sobrino fue la tecla A, se salia de su sitio, eso es todo .... en cuanto a la Compaq CQ42, desde la cual escribo ahora, esta permanentemente prendida y descargando archivos, segun CrystalDiskinfo tiene en este monento , 17630 horas, osea 734 dias y 14 horas, solo la reinicio una vez cada 5 a 7 dias ,esta sobre una mesita para laptop y conectada a un monitor Samsung 2232BW el cual prendo solo cuando reviso la actividad en la laptop, la pila esta desconectada y el cargador esta conectado a un UPS de uso casero, tampoco uso el teclado ni el touch pad, sino teclado y mouse USB, una vez cada 6 meses le aplico una lata de aire comprimido de RadioShak, sin desarmarla, y sigue funcionando sin ni una sola falla ... no dudo q las desktop deben durar muchos años mas prendidas con solo esporadicos reinicios, pero por experiencia propia debo decir que las laptops tambien pueden ser durables ....
    Saludos"

Saludos

16. valentin89

valentin89 Suspendido

Registro:
    9 Abr 2013
    claro en laconfigracion de la bateria y corriente alterna ahi se configura

17. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    sera el mismo consumo tener la laptop abierta que cerrada, abierta se puede configurar para apagar el lcd de la laptop y bajar el consumo, pero igual no bajara mucho comparandola con una encendida.

Una buena opcion es comprarse el Raspberry Pi y configurarla con uno de sus linux ultra pequeñitos, para el prox mes pienso pedirme una y armarme un servidor chiquitititito

18. Jferreyra117

Jferreyra117 Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2013
    no sabia q se podia hacer eso