Descargar videos de paginas web que usan reproductor WMP

Publicado en 'Aplicaciones' por Newbar, 21 Dic 2012.

1. Newbar

Newbar Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2012

Buenos dias expertos, necesito descargar videos de una pagina web, el problema es que la pagina usa el reproductor de windows media player (para ver los videos me pidio instalar el plugin del WMP en firefox), y no encuentro ningun programa o algo. ya que los tipicos programas atubes, youtubesdowloader, jdowloader o los complementos de firefox de descarga de estos videos no me sirven.

La pagina web es un curso medico online, al cual me inscribi, y para estudiar, cada vez tengo que cargar ese video, y para volverlo a ver tengo que volverlo a cargar, estoy realmente frustrado con ese windows media player, y con mi conexion a internet... es peor.... por eso pense que mejor descargo los videos y puedo volverlos a ver cuando quiera.

Ayuda por favor

2. jhoryan

jhoryan Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    ya probaste con el Internet Download Manager, espero te sirva, es un acelerador de descargas de cualquier pagina, suerte

A drkrap le gustó este mensaje.
  3. cristhian7772

cristhian7772 Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012
    capturalo con fraps

4. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Si te interesa ver, acá instrucciones para el plug-in

http://support.mozilla.org/es/kb/reproduce-archivos-windows-media-en-firefox-con-el

Si te interesa ripearlo, al momento de la reproducción fíjate si usa algún certificado, es probable que lleve candado para evitar su copia (DRM). De ser así, difícil que puedas ripearlo.

Con suerte, puede que no sea así. Mientras lo reproduces fíjate si se forman archivos .asf o .wmv en los temporales de IE.

5. Brocer

Brocer Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2012
    El IDM te captura los videos de cada pagina y te deja descargarlos.

6. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    Ummmm para firefox primero eso y luego bajate el plugin downloadhelper.... instalalo luego click sobre el simbnolito al costado de la barra de direcciones las bolitas estaran bailando en la pagina del vidoe pes, dale descarga rapida y lo abres con VLC..... si no lo tienes bajalo pes no seas flojo.

listo algo mas.... se quemo un foco y hay que cambiarlo, dale vueltas al foco en su socket..... etc... etc.... etc.

7. lance

lance Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    ::. Si son videos WMP, antes... hace mucho jeje, los bajaba así... le daba click derecho al video wmp y en propiedades tenía el link directo; eso lo pegaba en el gestor de descarga ej. Flashget y me lo baja sin problemas. Nos cuentas.

saludos.

8. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    pero al parecer esto es mas facil de lo ke parece porke no usas 'descargar como' sobre el archivo de video??? te lo descargas y usa el wmp para verlos o el vlc ke lee todos los formatos posibles...

9. lance

lance Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    ::. Es que como entendí le sale el reproductor, más no el archivo o link para usar Descargar como... en todo caso con eso también.