Descargar Videos de Youtube con firefox

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por PierOk, 28 Set 2008.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

Antes lo podia hacer pero ahora cuando trato de instalar el complemento me dice que lainstalacion salio correcta pero al momento de descargar me sale error de pagina en otra ventana :S

Alguien puede descargar videos de youtuibe directamente con el complemento de mozilla ?

2. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2008
    Yo tengo el sothink web videoo downloader, desde antes de la actualizacion del firefox 3 y despues de la actualizacion me sigue funcionando.

3. joge

joge Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2008
    Última edición: 28 Set 2008
  4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    con que extension me baja los videos, con que programa puedo verlos y con cual pasarlos a .AVI

5. joge

joge Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2008
    los videos bajados son en flv, para poder verlos necesitas bajarte codec y luego tienes pasarlos a formato .avi

Mira lo ke encontre un convertidor online de videos de youtube con extension flv a avi

http://vixy.net/

Última edición: 28 Set 2008
  6. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    oie gracias men :D

7. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    no sabia esta al parecer esta bueno pero yo bajo de youtube con el tubehunter es muy bueno y baja en varios formatos incluyendo avi

8. joe2x

joe2x Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Con el firefox utilizo el complemento DownloadHelper y puedo bajarme videos de Google video , Dailymotion , Youtube y demas Tubes :) , etc etc . Los bajo con extension FLV y no necesito convertirlo a AVI porque tengo los codecs necesarios para reproducirlos . Te recomiendo los reproductores VLC media player y el SMPlayer te reproducen practicamente todo y son libres ( programas gratuitos) :yeah: