descargo a 14 kb/s

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por geanos, 6 Mar 2012.

1. geanos

geanos Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2012

hol tengo un problema a mi me pasan internet (inalambrico) todo bien pero hasta hace unas horas podia descargar a 200 kb/s a cualquier hora pero hace un rato se me fue el internet y acaba de volver y veo que la velocidad de descarga habia bajado pero puedo navegar igual de rapido que antes solo para descargar a bajad muchisimo un video de 5 minutos carga media hora jajaja :( alguien sabe cual puede ser el problema o es que mi proveedor me bajo la velocidad de descarga¿¿¿¿???? (no creo, el dijo que no la iba a cambiar)

Última edición: 6 Mar 2012

2. ZobecK

ZobecK Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2011
    Es por que seguro tiene el internet facil de 4mb que para peru es 400kb/s.
    Si dices q tu proevedor te lo vende seguramente habran 10 como tu , intentando descargar al mismo tiempo.
    Entra en la madrugada a esa hor afacil duermen.

3. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    es lo malo cuando te pasan internet. si vas a hacer descargas contrata tu linea propia, si vas a chatear, ahí si puede ser..

4. rey92

rey92 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2010
    Tendrías que consultarlo con tu proveedor de repente no usa un sistema de control de ancho de banda y si tiene mas de un usuario tratando de descargar archivos al mismo tiempo que tu entonces baja la velocidad de descarga.

5. pupupi182

pupupi182 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2010
    ??? en primer lugar tienes q hablar con el q te provee internet ya q pueden ser varios factores como por ejemplo puede ser problema del proveedor principal sea claro o movistar ya q últimamente esta fallando mucho la señal en algunas zonas, otra q tu proveedor adquirió un administrador de banda ancha ya sea mikrotik, brazilfw etc, tmb puede ser q tu proveedor cambio de antena etc o algo este fallando en sus aparatos de distribución... en conclusión el q único q puede responder a esas dudas es tu proveedor.

Por q de un momento a otro q de 200 kb/s tengas una bajada de 14 kb/s es algo relativamente raro q puede detallarse con alguno de los factores q te mencione ... saludos

Última edición: 6 Mar 2012