Descartar Virus con la conexion de Internet Speedy 400

Publicado en 'Redes e Internet' por 969, 27 Nov 2007.

1. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007

Hace ya unos dias, estoy teniendo un problema que me esta sacando canas con respecto a la conexión de Internet que ofrece telefónica con el speedy 400, suelo bajar archivos de rapidshare usualmente alrededor de 95 mb y la velocidad es patética, soy consciente que lo que aseguran es un 10% de la velocidad que te ofrecen, pero que pasa últimamente mis descargas son de 9.00 kbps a 13 kbps que es demasiado lento y desesperante, llame a asistencia técnica e hicieron un test de descarte de virus, lo cual encontraron que mi Pc tenia virus por lo cual saturaba la banda ancha, ok al revisar mi Nod 32 una de las opciones de control estaba desactivada por lo cual ingresaban amenazas, lo arregle e hice una limpieza por lo cual encontró 2 virus (troyanos) los elimine y despues me baje el PerAntivurs de evaluación para darle una chekeada mas y registro limpio, luego de un par de horas intente bajar un archivo y la velocidad de descarga era la correcta 40 kbps a 50 kbps. Al dia siguiente en la tarde se presento el mismo problema lo mas curioso es que ya la velocidad era por lo bajo de lo normal 5.00 kbps, no entiendo bien el servicio que brindan los españoles.
    lo que deseo es saber como puedo hacer un descarte de antivirus mediante la funcion "ejecutar" , espeor que alguien aqui me pueda dar alguna sugerencia, ayuda o alguna recomendacion al respecto, gracias

2. mysterio619

mysterio619 Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2007
    bajate el internet download manager y descargaras mejor de rapidshare y en general de todo pero cuando bajes sobre todo de rapidshare no hagas nada mas si no no termina nunca un saludo

3. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Formatea tu pc y despues pruebas , si ves que sigue igual lo mas seguro es que este fallando el servicio de Speedy.
    Aunque al principio si es asi a mi me paso la primera vez que me puse bajaba lentisimo peor a la semana siguiente se soluciono todo.

4. mysterio619

mysterio619 Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2007
    Antes de formatiar pasale el spybot search and destroy es gratuito y muy bueno

5. sochoa23

sochoa23 Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2007
    msconfig

escribe "msconfig" en ejecutar luego escoje la pestaña inicio para q veas las aplicaciones q inician con windows, desactiva todas exepto de las aplicaciones q conoscas

luego en la pestaña servicios comienza por desactivar los servicios q por nombre de fabricante "no" sea Microsoft o eset u de aplicaciones q conoces

en la pestaña system.ini y win.ini desactiva toda entrada q comiense con lo siguiente "run=ruta del virus" eso para los virus mas antiguos

hasta hay se puede hacer algo, pero lamentablemnte hay virus q se adhieren a winlogon q es el kernel del windows sabemos q es sellado pero no se los virus lo hacen, para eso nesesitas saber el nombre interno del dll q esta inyectado en el winlogon, si lo sabes vas al registro "regedit" en ejecutar y buscas entradas con ese nombre y con mucho criterio las eliminas ... digo eso por q virus de xD se ponen nombres parecidos a microsoft windows iexplorer explorer .............

espero q no jodas tu windows jajaja, pero te digo q los antivirus no son nada, uno de tus amigos a podido hacer un programa facil por ej, en VB6 y como no es conocido jamas lo detectara el antivirus ....

6. gian1200

gian1200 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2007
    Un buen antivirus desde mi punto de vista es el Kaspersky, te lo recomiendo! Me detectó cosas que el resto de programas no hizo:
    Spybot - Search & Destroy
    PER
    NOD32
    Ad-aware
    etc...

PD: es mejor ejecutar los aantivirus en Modo a Prueba de Errores y que la opcion Restaurar el Sistema este desactivada

Última edición: 11 Dic 2007
  7. radeones

radeones Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2007
    formatea tu maquia y borra todo pues si te das cuenta ya se malogro tu sistema con tanto virus tambien no entiedo como es quieras que bajes a buena velocidad si tienes virus en tu pc ( puede ser tanto el virus que hasta puede blokear el acceso a internet)