Desconexion de internet

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por xinex616, 23 Jul 2010.

1. xinex616

xinex616 Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2010

hola amigos recurro a ustedes una vez mas para contarles mi caso.
    Resulta q la linea de internet se para cortanto por ratos(esto sucede desde hace 1 mes) y me sale el mensaje de pagina no encontrada¬¬ pero el problema se soluciona al actualizar la pagina y zasss!!! cargo la pagina bien esta vez :oops:
    No se si el problema sea en mi router ya q yo estoy conectado de forma cableada a mi pc y soy proveedor de 30 clientes a la vez, pero el problema no parece ser de la red inalambrica ya q como les dije yo estoy conectado de forma cableada e igual se corta la señal, lo raro es q el msn sigue de lo mas normal.

Descarte q sea por lentitud de la red ya q tambien me pasa esto a las 3 am cuando no tengo ningun cliente conectado, cuento con una linea 3mb negocios.

Espero me ayuden a descartar si el problema es algo en mi router o de la misma ratafonica.

Saludos:hi:

2. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    :S ose tu repartes y ni tu mismo tienes acceso a internet ? ...
    Has probado conectandote con un AP, has cambiado de puerto en el router .. has revisado tu cable, tu tarjeta de red....

3. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Que valores es la Atenuacion y Ruido de tu Red, Publica esos temas, de ahi se puede empezar a descartar los problemas que tienes.

4. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    mejor seria que hagas una captura de pantalla del status de tu router y pstea su marca para darte mas alcance

5. guambritos

guambritos Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    um curioso a mi paso lo mismo unas veces solo lo actulice y zas se arreglo jajja.bueno espero q alguien diga por q sucede eso. yo tambien soy proveedor de internet.

6. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Aya!!! ese es un problema de conexion fisica a internet... o bueno a la red de telefonica, revisa tus cables q no esten sulfatados y todo eso, sobretodo asegurate el ruido de tu router.. y si puedes manda un pantallazo, recuerda q para 3 megas debe d oscilar entre 30 maso...

7. lenzdark

lenzdark Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    holas, si dices k tu red inalambria esta normal, entonces ya esta descarado problema de router..has lo siguiente:

ami me sucedio algo parecido.y me huele a problema de pc.

1.- si es lo k io creo te va suceder esto, hasle ping a los dns y empiesa a navegar te daas cuenta que cuando te aparece pagina no encontrada, es justo cunado no hay respuesta del dns...recuerda qeu esta con cable.

2.- si sucede eso, consiguete otra pc o laptop k este limpia y conectalo con cable. y libre de virus otras cosas. y has lo mismo que el paso anterior recuerda estar navegando en las 2 makinas haber si tambie nc corta los dns. si c cortan los dns al mismo tiempo, estonces es problema de linea, puede ser k algo este mal aguas arriba(router, la acometida, o en la central de donde biene tu acometida este sulfatado ), cosa que dudo xq segun te entendi en tu red inalambria esta normal.... ahora si no c cortan los dns al mismo tiempo y sigues teniendo problemas en tu pc has lo siguiente.

3.-el el comando ejecutar teclea msconfig luego te vas a la pestaña inicio de windows y desmarcas todo, aplicar, aceptar y reiniciar, haces lo mismo que el paso 1 y chekea los dns. si el problema persiste formatea tu pc y con eso ya deberia estar bien.

4.- ultima opcion te niingun wisp kiere, no ceo k la necesites si la respuesta de dns no c cortan al mismo tiempo. llama al 104 y dile k revicen tu linea aguas arriba, vendran con unos equipos digitales y van a chekear el estado de tu linea...peo kmo te dije no creo k sea problema de tu linea si no mas bien de tu pc..si fuera linea no habria respueta de los dns para ninguno clientes de tu red ya sea inalambrica y mucho menos de cableado en el mismo instante.

Última edición: 23 Jul 2010
  8. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Por ahí tienes un spyware ,malware o virus contaminando la red.

Saludos.

9. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Chantate entoncs un buen antivirus y un anti malwares.... (yo uso el KIS 10 y el antimalware) y ceroa problemas con virus y todo eso :)

10. xinex616

Registro:
    29 May 2010
    yo no dije q mi red inalambrica esta normal¬¬ ya q tambien tienen el mismo problema q yo( de vez en cuando no carga la pagina y tengo q actualizar y hay si carga normal, pero el msn funca de lo mas normalon)

y con respecto a los dns yo pensaba lo mismo y hace tiempo hice lo q comentas pero tampoco es eso(ya q cuando no me bota respuesta el ping de los dns las paginas cargan normal)

sigo buscando una solucion
    saludos:hi:

----- mensaje añadido, 23-jul-2010 a las 13:51 -----

todo esta normal en la parte fisica y como dije solo se desconecta un instante xq al actualizar la pagina ya carga normal.

Y como veo el ruido de mi router?? no entender¬¬

Saludos:hi:

11. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Q router tienes?? zyxel??

12. xinex616

Registro:
    29 May 2010
    asi es el P-660HW-T1 v2

No creo q sea ese el problema ya q de la nada no se me puede desconfigurar¬¬

13. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    No pregunte el modelo pensando en q se haya desconfigurando.. sino para decirte dond puedes ver el ruido...:)

14. xinex616

Registro:
    29 May 2010
    y donde podria estar el ruido ese??¬¬

15. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    en el menu de la izkierda de la interface web de tu router , en la ultima opcion.. (dice mantenimiento creo) ahi buskas en system x ahi debe d estar sino m ekivoco

16. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    haz algo mas simple en el mismo momento del problema, estate a la mano con una PC libre de infecciones y bien protegida y conecta solo unica y exclusivamente esa PC, reiniciando el router, y listo ahi fijate si continua tu problema, (tambien prueba conectando la PC solitita sin reiniciar el router.)

saludos

17. xinex616

Registro:
    29 May 2010
    pero q tiene q decir? o con q nombre esta??

Etiquetas: