¡Desconexiones constantes luego de migración a 6MB!

Publicado en 'Redes e Internet' por Valeriodraco, 14 Feb 2013.

1. Valeriodraco

Valeriodraco Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2012

Buenas tardes a todos!!
    Ya va un poco más de una semana que mi mamá aceptó una promoción de migrar a 6MB sumado beneficios de Aula 365, 100 minutos para llamadas a celulares, bla bla bla bla.... Y casi al día siguiente empezó a desconectarse mi conexión de internet. Esperaba que durara poco, ya que suponía que era parte de la migración. Sin embargo, hasta ahora continúa desconectándose. ¿A quiénes más le viene pasando este problema?

PD: El año pasado también nos migramos a 6MB, durante 3 meses, pero al final lo bajaron a 4 MB porque decían que no llegaba de 6 MB a mi casa...Supuestamente ahora decían que sí tenían las conexiones...

2. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    te engañaron amigo, caballero bájate a 4 mb

3. MrChoco

MrChoco Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2012
    Pues tendrias que pasar los parametros de tu modem :)
    para ver los SNR y demas valores , aqui hay muchas personas que te puedan ayudar
    revisa este link quizas te ayude amigo ^^.

Aqui se han hecho migraciones a 6MB con exito y han puesto algunos parametros de los modems. http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=165656

A Valeriodraco le gustó este mensaje.
  4. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    te engañaron como a mi me subi de 2 megas a 4 y murio mi internet te diran tu modem ( seguro quieren venderte el mas caro ) etc etc , has un reclamo por telefono , con tu hoja de servicio que te da el tecnico de movistar ( si es un service ) te vas a reclamar al multicentro para que no te cobren , eso si demora peleas con medio mundo pero asi funciona choristar lo dijo por experiencia

suerte

5. MrChoco

MrChoco Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2012
    Porseacaso acabo de crear un tema :
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=165755

revisalo quizas te ayude :)

6. Valeriodraco

Valeriodraco Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2012
    Ahorita estoy re-re-remigrando para que vuelva a ser 4 MB. Hace unos instantes hablé con el técnico y me decía que uno de los parámetros era muy bajo,por lo que suponía que habría "problemas" de conexión...(Ojo que el año pasado me lo cambiaron 2 veces, uno por pedirlo y otro por una migración de 6 a 4 en octubre...). CUIDADO!! Mi mamá se enteró que de esa migración no se canceló la otra línea, por lo que actualmente tenemos "DOS" líneas de internet y teléfono!! Ayer mi viejita fue allá para arreglar el asunto y le han dicho que dentro de 5 días cancelarán la otra línea!!
    FELIZMENTE hace dos días me han llamado de CLARO! Y me dan mejores ofertas y siempre los esperé!!!

7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Lo del router puede en verdad ser una posibilidad, yo migre a 4 mb el año pasado y luego en diciembre pase a 6mb... en 4mb ya tenia algunos problemas, la conexion aveces se iba... luego en 6 se agravo, tenia desconexiones cada 15 min, aveces se reiniciaba de la nada, mi conexion aveces aparecia con 5mb, otros dias con 6, otros dias con 4 etc... asi que decidi cambiar de router, de verda el que tenia ya estaba viejo, era un Zyxel Prestige P660 (Creo) y tenia como 4 años... me dieron un TPLINK y woala... ya no tengo mas problemas, el router no se reinicia, tengo 6mb constantes... y todo ok.

Saludos!

A Valeriodraco le gustó este mensaje.