1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

descubriendo motorola L7

Publicado en 'Motorola' por xplod, 12 Mar 2009.

1. xplod

xplod Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2008

bueno opr ahi hay preguntas sobre Motorola L7 que tambien me gustaria que los expertos brinden su ayuda para poder aclarar y aprender a sacarle el maximo provecho a su celular, he aqui las preguntas

1. Me han hablado acerca de la diversas bondades que trate el motorola L7 que viene restringido de fabrica y otras cosas mas, una de esas cosas es que exixte una forma para poder bloquear funciones, la verdad no estoy seguro a que se refiere en realidad. Quiere decir que se`pueden bloquear el acceso a los mensajes por ejemplo? se pone una clave como el los Samsung? , y se podria hacer lo mismo para las fotos,videos?, y como se obtiene la clave de acceso? si alguien me puede ayudar porfavor.

2. S dice que las funciones restringidas de fabrica pueden liberarse mediante un flasheo, que por ejemplo aumenta la memoria y se instala un programa de musica Itunes, grabacion de audio y video ilimitado, y mas cosas. La verdad es que tengo un poco de temor a hacer el flasheo yo mismo porque no se si lo haria bien, no soy tan entendido en esto de los celulares, y segun me han dicho tendria que ser en una computadora personal porque en las cabinas publicas se corre mucho riesgo porque seguramente se infectaria de virus al telefono. Alguien por favor me ayudaria?

3. Mi buzon de mensajes ya esta lleno y cada vez que me envian algo me dice que tengo que borrar mensajes y despues me sale mensaje perdido, lo que pasa es que no quisiera borrar los anteriores mensajes porque la verdad tienen un gran significado para mi, ahorita estan en la memoria del telefono porque la del SIM era muy pequeña, he intentado guardar los mensajes en la tarjeta de memoria externa SD pero no me aparece la opcion para hacerlo, alguien sabe como? o alguna manera para guardarlos en otro sitio, para no perderlos. Les agradezco de antemano.:chau:

2. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2009
    facil, comprate otro celu con memoria expandible...io tmb tuve un motorola hace tiempo un V3 y la verdad es q no paso naa, solo era bonito x el diseño....t recomiendo un sony ericsson w200 o mejor un nokia 3500:)

3. spmanolito

spmanolito Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2009
    hola xplod, tambien soy usuario nuevo por esto recien veo tu consulta, 100pre he tenido motorola y el l7 me parecio uno de los mejores despues del boom del v3..con respecto a tu primera pregunta, una caracteristica de los motorola es que puedes bloquear lo que te plazca, las funciones, los mensajes, el directorio, la camara, todo, hasta incluso puedes bloquear las llamads, osea si dejas tu celu por ahi nadie podra usarlo ( a menos q den con tu clave), para esto primero tienes que crear tus claves de seguridad, una que es la que vas a usar siempre que entres a una funcion bloqueada y una master por si te olvidas la primera o tienes que resetear el telefono; despues en prog+seguridad+bloqueo de funciones tu mismo eres. La clave por defecto es 9999 o 00000.

Esta motomaquina tiene una ranura en donde puedes poner una micro sd (memoria expandible) de hasta un gb, no le pongas mas se pone lentisimo el sistema, puedes si flashearlo si lo deseas para que el tiempo de grabacion de video sea toda la capacidad de tu tarjeta, o para ampliar la memoria interna pa guardar mas mensajitos, no lo hagas por internet, anda a las malvinas cuesta como 10 lucas y te lo hacen en un ratito en tu delante (por supuesto, jamas lo pierdas de vista!)

Logicamente, este equipo fue lanzado a fines del 2006 sino me equivoco y en el mercado existen otros equipos con muchas mas funciones, pero l7 es excelente, es durable, la pantalla es de 262,000 colores, el teclado tiene un sensor que detecta la luz ambiental, osea q si hay luz n l ambiente l teclado no c ilumina alargando asi la bateria y el reproductor de mp3 es uno de los mejores que existen incluso ahora, tiene un sonido excelente...sus puntos flacos son que la camara no tiene estabilizador de imagen y es comun q las fotos salgan movidas, el conector de los audifonos y del cargador es uno solo y es muy sensible a los golpes, y que no tiene t9.

Existe una version superior el L7i que tiene incluso hasta wlan pa conectarse a internet, mas capacidad de memoria interna y teclas de musica dedicadas.

Espero haberte ayudado, ahora tngo, fiel a Motorola, el zn65, que tiene camara de 5mpixeles kodak, con flash, un mejorado sistema de audio y una pantalla generosa, lo malo es su alto precio y que despues de lo que te menciono no resalta en nada mas en lo absoluto, mucha suerte!!

4. xplod

xplod Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2008
    hola entro al foro tambien despues de algun tiempo, y bueno la informacion que brindaste es de mucha utilidad gracias, y ahora para el mismo motorola L7 sabes como configurar para poder enviar y recibir e-mail en el celular? ya sea de hotmail y yahoo, la verad que en esto si estoy perdido espero que me puedas ayudar

5. poxeuz

poxeuz Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2009
    sobre el motorola l7 hay muchas cosas qu se le pueden hacer, yo tenia uno y le hise de todo lo unico que no le puedes hacer es pnerle radio de ahy todo le puedes hacer.