1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Descuento de saldo cada vez que se recarga

Publicado en 'Claro' por DarkNight77, 30 Set 2016.

1. DarkNight77

DarkNight77 Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2016

Cada vez que recargo mi número de cell se come saldo automaticamente, no se como salir llamé al 123 y me dicen que no estoy suscrito a nada :s

2. lonelyraider

lonelyraider Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2011
    Si te llegan mensajes de consejos, chistes etc manda un texto con la palabra SALIR al número corto que te envía esos mensajes. Si no resulta tendrás que hacer lo que hizo una amiga, apagar tu celular por un mes. Es increíble pero fue la única manera como pudo librarse.

3. IceQ X2

IceQ X2 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2013
    Claro tiene esa "promo" de quitarte un 1 sol y a cambio recibes 10 tristes MB. Lamentablemente no tienes opcion para salir de eso o al menos hasta donde yo se, tal vez algun usuario a logrado safarse de eso.

4. DarkNight77

DarkNight77 Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2016
    Olvide mencionar que es un cell básico sin internet, a las justas tiene linterna

5. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Llama a tu operador, de repente estas suscrito a alguna promoción que tu no aceptaste.

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Entra a MiClaro y chequea los movimientos de tu línea, allí está todo en mención

7. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    sino hay solucion cambia de chip

8. Punisher84

Punisher84 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2016
    Eso a veces cuando el asesor de AC verifica que no aparece en el sistema , se le llama cobro fantasma.

9. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Tenia un caso similar al tuyo. Se hacia la recarga y al instante se descontaba 1 sol para la promocion de los 10 mb. Fui al un centro de claro. Le indique el problema, verifico que no estaba afiliado a nada. Como era.un smartphone probamos a desactivar los datos. Hize una recarga para corroborar y aun asi se desconto 1 sol. El asesor me.dijo que era parte de la promocion y automatico. Lo unico que hizo fue devolverme una recarga. Tiempo despues cambie la linea a otro operador. Lo que si se es que pasa con algunas lineas. Ya que tengo una linea prepago de claro en un telefono basico y no me pasa eso.
    Tambien me paso en movistar que me hacian el descuento. Pero si llamas y pides bloquear el internet te daran un codigo y esa linea ya no navegara en internet hasta que nuevamente solicites el desbloqueo de internet.

10. RAPthony24

RAPthony24 Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2016
    Disculpa.. si llamo a que desbloqueen el Internet.. ya no navegas aunque uses wi-fi? .. Prácticamente solo va servir para llamadas mensajes y cámara? :mmm:..agradecería mucho tu respuesta

11. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    El bloqueo es sobre la red móvil o datos del celular, lo demás como el wifi funciona normal, este bloqueo lo solicite con un chip de movistar; no se si en claro se podra hacer lo mismo, nunca lo consulte ni probé.

12. RAPthony24

RAPthony24 Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2016
    Gracias por la info compañero.. Intentare en Claro.

13. klezita

klezita Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2014
  14. Alone

Alone Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    Facil pon tu chip en un celular basico de 50 luca y ahi no te descuenta nada...
    Si no cambiate ee operador

15. Gatobonachon

Gatobonachon Suspendido

Registro:
    9 Oct 2016
  16. kracry

kracry Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2013
    Prueba enviando SALIR al 515, sino registráte en el servicio "gracias... no insista" de osiptel.
    systems.indecopi.gob.pe/noinsista/consumidorRegistra.seam

17. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Pásate a otra operadora. No hay de otra.

18. Kasger

Kasger Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2016
    creo que debe ser por el internet que se usa automaticamente. A mi me pasaba hasta que tenia que desactivar cada rato la red para que no desaparezca mi saldo

pero eso fue hace uff

Etiquetas: