1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

descuento del 50% equipos claro prepago

Publicado en 'Claro' por davidss, 20 Mar 2014.

1. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012

bueno he estado viendo en la television acerca de descuento de hasta 50% de descuento no importando el tiempo de permanencia , aun a los nuevos clientes
    yo solo tengo movistar y deseo tambien tener claro , y claro esta con estos descuentos
    entrando a la web de claro no hay nada de eso , ni tampoco en la web sobre los equipos de la promocion y precios
    saben algo al respecto :hi:ya compraron esos equipos , donde puedo tener mas informacion

2. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Yo acabó de verlo aquí: claroperu.blogspot.com
    Dice solo centro de atención de claro, pueda ser que me de una vuelta, pero lo que yo haría es llevar la imagen y la lista, porque los asesores muchas veces andan más perdidos que...

El moto G ha bajado, mejor dicho ha asumido su precio decente... Imagino que volaran
    Suerte y cuenta que tal te fue, es promoción válida hasta el 24 por si acaso.

Salud os

3. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    no pasa nada, en celulares usa el moto g esta 599 soles pero no llega a 600 y encima libre de fabrica

4. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Yo prefiero mi Lanix S120 prepago con Claro.
    Lo elegí por el precio baratisimo, frente al Motorota D3...

No sé porque el Moto G me parece peor que un Motorola Razr D3....
    y no me alcanza para comprar el MotoX...

Frente a un Lumia 520... prefiero un Lanix S120