1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Descuento por comprar nuevo celular despues de robo?

Publicado en 'Claro' por matty :d, 5 Jun 2012.

1. matty :d

matty :d Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2012

Bueno ayer merobaron mi celular . Era claro postpago, ya lo bloquie y en estos dias voy para que me den mi chip con mi mismo numero.

La cosa es que me tengo que comprar otro celular porque igual voy a tener que seguir pagando ya que el contrato postpago es de un año.

Mi pregunta es que si me quiero comprar otro celular la empresa no te da un descuento por el equipo nuevo? Yo escuche que si pero no estoy seguro.

Espero que si ha alguien le ha pasado lo mismo agredeceria comprartir su opinion.

2. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    Creo que si hay un descuento, pero no se si se aplica para tu caso, es cosa de averigurar.

3. foxhound316

foxhound316 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    si hay descuento,a mi enamorada le robaron su cel y fue a claro ,le dijeron que tenia que presentar la denuncia del robo y el descuento del equipo que tenia era de 599 a 485 soles

4. Bengixox

Bengixox Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    denuncia por robo significa acudir a la policia y rendir manifestacion.. osea "me robaron en tal cuadra ", "tengo unos cuantos tajos en el cuello" xD o bastara con la palabra
    ahora confirmo de donde salian esos moviles nuevecitos de ocasion y el perjudicado aquel que le bloqueban el primer fono supuestamente robado en primera instaancia ¬¬

5. foxhound316

Registro:
    30 Dic 2011
    claro ya fue a la policia he hizo la denuncia ,mañana vamos a ir a claro para que nos den otro equipo

6. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    En mi caso con movistar, se trato de una renovacion de equipo postpago (mi sony ericcson ya tenia 4 años), cuando renove por un samsung chat 222 me lo dejaron a S/. 1.00, pero me indicaron que para poder acceder a descuentos en equipos debo tener como minimo un año con el celular que estoy comprando, sino tengo que pagar el precio de catalogo.

Al menos mi celular actual cumple, y la oferta varia de acuerdo al monto de tu plan y el tiempo que lo tienes vigente.

saludos

7. jverano1977

jverano1977 Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2010
    el descuento en Claro por renovacion es de 50 ridiculos soles, en caso de robo este descuento sube en un 15% (segun en CAC)... simplemente no esperes demasiado!

8. foxhound316

Registro:
    30 Dic 2011
    al final fui a claro(angamos open plaza) y en ventanilla me dieron un miserable descuento de 70 soles sobre el precio de lista,que ahora era de 699 soles (ahora el precio era 629 soles),si lo hubiera comprado el dia que fue a consultar me salia mas barato aun sin denuncia, me querian meter un floro que si queria mas descuento tenia que espera hasta agosto para un descuento de aprox 150 soles y que el precio actual era ese
    al final no lo compre en claro,espere y el viernes vi una oferta por ripley.com ,el equipo libre esta de oferta en 499 y mas 10 soles me llega a mi casa por oferta del dia del padre
    mañana lunes me llega

----- mensaje añadido, 10-jun-2012 a las 22:35 -----

moraleja:
    si es el equipo postpago y tiene menos de 6 meses de contrato,solo adquiere el chip y consigue el equipo por otros medios ,es por las puras hacer todo el tramite(en la comisaria y en el operador)