1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Descuento saldo principal : por llamar al op. y sms por consultar.

Publicado en 'Bitel' por supertuntun, 9 Abr 2016.

1. supertuntun

supertuntun Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2016

Hola amigos.
    Soy nuevo en Bitel. Siempre estuve en Mov y Claro así que apenas hice la migración hice una llamada para consultar mi fecha de facturación y fui atentido de buena manera. Incluso me dieron los números de 3 digitos a los cuales podría enviar mensajes para que me conteste el sistema.

Aquí mi sorpresa pues evidencié tras varios mensajes de consulta de prueba que el total habia sido reducido (minutos libres en la llamada con la operadora)
    Y No solo en saldo de minutos sino también en los sms que envie para consultar mi saldo.

No sé si esto es normal pues en ningún otro operador hasta ahora lo había visto. Les pasa igual?

Pd: mi plan es ichip29
    50 sms libres
    Llamadas 1 hora Libres

2. incubuscap

incubuscap Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Yo tengo ese plan, no consume minutos cuando se llama al 123 y eso también es igual en los mensajes para saber el saldo de internet, deberías llamar al 123 para que presentes tu queja.

3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Muchas veces se demora el sistema en configurar la migracion. Lo recomendable es llamar al 123 y que te resuelvan el problema.

4. iJean

iJean Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2015
    si migraste en estas fechas te dieron una proporcional de tu plan y el 1ero de mayo te renovaran tus min , sms ,internet .etc asi consecutivamente

5. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    Por haber migrado recién no te dan el plan completo. recién el 1 de mayo te vendría todo completo.