descuido, olvido, o trampa de Telefónica?

Publicado en 'Redes e Internet' por jorge_barba., 9 Feb 2011.





  1. jorge_barba.

    jorge_barba. Miembro frecuente

    Registro:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    160
    Likes:
    11




    Tengo 2 vecinos que sacaron SPEEDY por 6 meses forsosos segun contrato, y uno de ellos cumplio esos 6 meses y solicito su cancelacion definitiva solo la señal de INTERNET y le aceptaron pero sigue teniendo señal de INTERNET y solo paga su linea de telefono normal. Y el otro solo pago 1 mes y nada mas y su telefono le bloquearon parcialmente y solo recibe llamadas y sigue teniendo señal de INTERNET; :mmm:ESTO ME HUELE MAL. que esta pasando:questions:
     


  2. jflores

    jflores Miembro de bronce

    Registro:
    27 Jun 2010
    Mensajes:
    2,447
    Likes:
    76
    no lo dejes pasar es mejor llamar y aclarar los puntos ningun proveedor te puede dar servicio gratis es probable que sea una falla o una "jugada"....!
     
  3. peruanoaz

    peruanoaz Miembro de bronce

    Registro:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    1,527
    Likes:
    259
    Papelito manda, que envíen una carta explicando la situación e indicando que toda responsabilidad es de movistar y que no asumirán pago alguno por internet y blah blah, que te sellen tu cargo.
    Esa carta hasta que vaya a parar a manos de la persona correcta habrá dado mas vueltas que pollo a la brasa, pero ya tienes un cargo que te libra de responsabilidad.
     
  4. kamui_sweet

    kamui_sweet Miembro maestro

    Registro:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    802
    Likes:
    41
    No tio aclara eso YA x q los de telefonica despues te coran y es toooodo un tramite hacerles entender, claro esta si es que lo entienden.
     
  5. jorge_barba.

    jorge_barba. Miembro frecuente

    Registro:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    160
    Likes:
    11
    a alguien le habra pasado algo similar:questions:
     
  6. csaravia3

    csaravia3 Miembro de bronce

    Registro:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    1,292
    Likes:
    281
    lo que pasa es que generalmente la desagregacion se hace desde central los cortes y si algo falla o el cliente tiene el servicio... (hay vaaaaarios errores...)

    Los bloqueos parciales son para que el cliente pague su servicio... como se paga por adelantado el internet varios reclaman el prorateo y si es que sacaron con terminal mucho mas...

    Asi que eso depende... y bueno como son tus vecinos creo que ese es el alcance que te puedo dar... a menos que aportes algun detalle del ultimo que es el unico que podria quejarse...(el otro que aproveche... porque cuando van las contratas por la zona informan esas cosas...)
     
  7. p4ntera

    p4ntera Miembro de bronce

    Registro:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    1,439
    Likes:
    162
    esto me paso cuando pedí por teléfono que me suspendieran el speedy negocios que había contratado , llame 3 veces recordandoles que aun no me habían suspendido y que yo no me hacia responsable si me cobraban así que paso el tiempo y nada pero la cuestión es que ellos te harán pagar cuando vallas a hacer un reclamo o quieras migrar a otro servicio, así que yo me puse fuerte y les dije que no iva a pagan ni 1 centimo y discutimos muy seriamente pero educadamente y quedamos en que solo pagaria 1 mes en fin asi logre que me cortaran el servicio y migrar a otro mas económicos.
    mi recomendacion es que vallan a la centrar y pidan el corte difinitivo y no pienses que no les van a cobran.
     
  8. clau25z

    clau25z Miembro maestro

    Registro:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    670
    Likes:
    150
    Creo que eso es dejadez, he aqui mi expericiencia:
    Desde el 2002 ,contratamos el servicio de cablenet,este servicio estaba amarrado a cablemagico y lo pagabas en el mismo recibo.Pero al pasar el tiempo se hizo obsoleto ,Speedy ofrecia sus velocidades de 1,2 y 3 megas y nosotros seguiamos con unos impresionantes 128 kb/s ,ademas que a cada rato se iba el servicio.Asi que decidimos cortarlo y quedarnos solo con cablemagico (el mas basico).Mi hermana fue a las oficinas y expllico lo del corte.Cuando ya se estaba retirando hacia la caja para pagar se dio cuenta que le habian puesto corte por ambos servicios, mi hermana aviso a la señorita que la atendio y esta le dijo que no se preocupe que en caja avise para que solo le cobren la baja de cablenet.Dicho y hecho , a los pocos dias nos cortaron el servicio de internet desde la central pero seguiamos con el cable. Tres años despues ,no nos han enviado ningun recibo de cablemagico y aun seguimos teniendo el servicio,tampoco nos llaman para decir que paguemos,asi que creo que ya se olvidaron de nosotros.
    saludos
     
    Última edición: 11 Feb 2011
  9. yuriwifi

    yuriwifi Miembro maestro

    Registro:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    955
    Likes:
    61
    me di de baja hace 3 semanas y aun sigo teniendo internet mas no telefono.
     
  10. diegortv

    diegortv Miembro de bronce

    Registro:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    1,584
    Likes:
    150
    Hola

    Yo aprovecharia esa falla..

    Mira si tu vecino cuando se dio de baja del internet lo hizo personalmente..le deben haber dado una proforma..si es asi..que la guarde..y que siga con su vida..el dia que vomistar quiera cobrar..solo le enseñas ese papel y no tienen nada que hacer..ya me ha pasado que me hicieron pagar y presentando el bendito papel me reembolsaron..

    SAludos
     
  11. misajiel

    misajiel Miembro frecuente

    Registro:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    65
    Likes:
    18
    hola, exacto es lo que hice cuando di de baja cablemagico e speedy, cortaron el internet pero no el cable y encima llego el recibo pero llame, hice mi queja y hablaba del documento de la baja y ni mas recibos y todavia no me cortan, ni tampoco recogen los decos, ya llevo 4 meses asi, en fin con tal que no molesten despues, normal nomas :)
     
  12. miguelonsaurio

    miguelonsaurio Miembro maestro

    Registro:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    382
    Likes:
    77
    SObre lo del cable creo q es falla de ellos. Las contratas no pierden su tiempo yendo a cortar cable. Es una razon por la cual cuando no pagas tu trio te siguen facturando el cable solo, lo cual es ilegal.

    Si debes tener cuidado en diferencias una baja de una suspension. Quizas haya estado suspendido por pago, luego financiaron la deuda y el servicio se reactivo, pero como no estaba en la ciclica de facturacion el recibo solo vino con el monto del telefono, y el siguiente con el monto del financiamiento. Ojala q en el tercer recibo no venga todo cargado. OSea la cuota normal de internet telefono, la de financiamiento mas la renta parcial que no se cobro esos meses... mucho cuidado.
     
  13. jorge_barba.

    jorge_barba. Miembro frecuente

    Registro:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    160
    Likes:
    11
    el pata de telefonica le conecto speedy por lo bajo de la central que se ubica a 3 cuadras de su casa. el sistema de telefonica sera cierto que no lo detecte.
     
  14. Mazi_Kun

    Mazi_Kun Miembro maestro

    Registro:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    646
    Likes:
    88
    Si la cosa ha sido por lo bajo entonces de momento tu "amigo" no tendras problemas que le corten la línea, pero cuando la gente de telefonica realize un scaneo de puntos legales (ej: operativo DUNA) pues te va a caer una multa por pepe el vivo

    Si tu amigo quiere seguir manteniendo el internet clandestino seria bueno que este en contacto con el chico de Speedy para que le avise cuando hagan operativos de esos y ahi corten por un momento la señal de internet y la termino todo regresa como esta a la fecha