desde ayer se fue la linea telefonica

Publicado en 'Redes e Internet' por merote, 9 Jul 2013.

1. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012

desde ayer se fue la linea telefonica, llame al 102 hasta ahora no se presentan a resolver no se si esto le pasado a algunos mas o yo solo tengo este problema pero si tengo internet este movistar esta hasta el klo.....p-t-m pobre el peru que tiene soportar esta empresa que cada vez se esta yendo al fondo da rabia :ptm:

2. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    coincido con tu apreciación mi estimado, no se que podemos hacer frente a la estafa, robo, engaño, etc de parte de esta empresa española a vista y paciencia de este gobierno timido, corrupto, etc. :hi:

3. argosx

argosx Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2010
    asi estamos
    es un hecho que tienen su infraestructura con bastantes abonados
    el fijo e internet estan afectos a ello

la velocidad del internet se ve afectada
    se supone que debo descargar digamos desde el server de la sunat a 205 KBps
    y toy en 38 KBps
    wtf??

en fin.
    toda una vaina

4. jaming

jaming Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2012
    aquí en Cusco hoy solo tuve internet 4 horas y media todo el put"#!!" día los dns de chorofonica esta con cortes intermitentes y no cargan las paginas llame a algunos amigos para ver si era general y si es general, se cayo el servicio de internet en todo el Cusco ahora mismo para entrar a peruhardware me demore un minuto XD .... "DIOS a donde iremos a parar".

5. david92

david92 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2013
    uhm si ps asi me dijeron mis familiares en Perú que el Internet de telefónica esta que se va y eso creo que es en todo el Perú lo único que les dije. a mis familiares ai les dije sera para espera que Viettel entre comercialmente a operar ya que ahorita todavía están en operaciones técnicas en la mayoría de regiones y en otras recién están terminando de hacer las instalaciones de su red eso fue lo que les dije cuando fui en febrero pasado a Perú su Infraestructura De Viettel y Es Muy Buena Es Igual A La Que Utilizo en El País Donde Resido Lo Único Que Esta Por Corregir Son Sus postes Y Me dijeron Que Meses Después Que Empiecen a Operar Oficialmente Irán Cambiando sus postes bueno solo espero que lancen sus operaciones oficiales y comerciales en los próximos meses.

6. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    hace 10 minutos recien se restablecio mi señal del telefono el tecnico llamo deciendo que se habia quemado la tarjeta en la central le colgue mas rapido de colera ...jo-der-kñ-o