desde cero en base core i7

Publicado en 'Comprando una PC' por nn31337, 19 Ene 2013.

1. nn31337

nn31337 Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2012

hola quiero armarme una pc en base a un core i7 con una placa gigabyte, ram 2x4gb, disco 1tb, lector, fuente de poder, case, video, estabilizador, etc cual seria lo ideal mi presupuesto es hasta 2500 a 3000 soles maximo si fuera posible precios reales que marca modelo capacidad caracteristicas etc de todas las partes me recomendarian para un excelente uso
    que tienda en compupalace de miraflores es de fiar osea hayan tenido buena experiencia en atencion y asesoramiento la compu la necesito para diseño grafico siendo mas especifico es para mi negocio asi que le dare duro y espero que me acepte el premiere autocad y juegos con altos graficos desde ya agradezco sus respuestas :hi:

pd. si hay algun vendedor de compupalace por mp

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    pero sin momitor sin teclado??

3. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Una PC para diseño que sirva para jugahttps://www.youtube.com/watch?v=6rWcvcdy_sk&feature=youtube_gdata_player requiere una buena inversión, ese i7 de por si ya te quita $400 en su modelo mas bajo.

Por otro lado que aplicativos para diseño utilizas o vas a utilizar, si es Adobe CS5 una GTX como GPU es la mejor opción, si es Adobe CS6 una AMD es mejor, por el uso de opencl (en las versiones anteriores se utilizaba Cuda, por ello las Nvidia resultaban mejores.
    Ahora si quieres algo mas profesional, ve por Quadro o un FirePro.

https://www.youtube.com/watch?v=6rWcvcdy_sk&feature=youtube_gdata_player

Si quieres precios reales ve a Wilson o Miraflores y que te hagan proformas, aqui te daremos aprox. Y uno que otro precio "real".

Te sugiero finalmente leer los post en esta seccion relacionadas con PCs para diseño.

Última edición: 20 Ene 2013
    A Smiki007 le gustó este mensaje.
  4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
Etiquetas: