Desde que instale el Nod32

Publicado en 'Hardware General' por esculapio, 1 Oct 2007.

1. esculapio

esculapio Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2007

desd que instale el antivirus eset Nod32 , me sale esa ventanita cada ves que reinicio mi pc, :pls: alguien podria ayudarme en este problema tengo miedo que se me malogre la pc ia llevo como 2 meses con ese problema :tmr:
    PD: adjunto Imagen
    me dijeron que el Nod32 desconfigura la Pc es cierto eso ? O_o

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    ¿tienes disquetera? al parecer el conflicto sucede con ese dispositivo, hay pc's que tienen habilitada la disquetera desde el setup y no tienen disquetera y quizas el Nod32 al instalarse en tu pc, intenta encontrar tanto los disco duros como la disquetera.

Recuerdo que ese mensaje me salio cuando un pc, no tenia disquetera, entoces la unica solucion era desabilitarla desde el setup.

Yo tambien he leido pequeños comentarios sobre que el nod32 te arruina la pc, pero no es cierto, yo lo uso.

Saludos

3. Hitomi

Hitomi Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2007
    Mmm hablando del NOD32 cuando prendí la compu, me salió un mensaje que decía si quería comprar el NOD32, supongo que su última versión o que si quería dejar de utilizarlo y yo puse Cerrar, no marque ni SI ni NO, y ahora que me doy cuenta, ya no aparece el NOD32 en la barra de mi PC, ¿que a pasado?:question:

4. esculapio

esculapio Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2007
    Gracias ********* por responder, hay la disketera pero no lo e usado. (usaba windows XP, me cambairon al windows vista, quisas no hayan habilitado para la disketera e tratado de colocar un disket y me slae el mismo mensaje que me salia al inicio)
    me podrias ayudar a sacar ese mensajito que me sale cada ves que prendo mi pc como podria configurarlo para que ia no me siga saliendo ese mensaje

5. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Deshabilita la disquetera mediante el Administrador de Dispositivos. Clic derecho a Mi PC y luego Administrar. Buscas la disquetera, le das clic derecho, y la deshabilitas.

Es probable que tu licencia haya caducado y, por lo mismo, ya no hay protección. Te recomiendo que re-instales el antivirus. Si necesitas ayuda avísame, soy ex-técnico de la desaparecida TecniPC :cray:

6. Hitomi

Hitomi Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2007
    Que?? entonces ya no tengo antivirus?? dime que tengo que hacer? please!!

7. tPaladint

tPaladint Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2007
    Al parecer el NOD32 tiene la facultad de digamoslo ¨arruinarte la pc¨ ya que por el motivo de seguridad para si mismo no permite crackearse una de las fallas comunes es acerca del parche Fix que te da 16 millones de dias para prueba entonces cada ves que el nod detecta un virus te reinicia la PC con todo y pantalla azul ya que este antivirus te detiene los procesos que se ejecutan a mi me dio el problema con la aplicacion de la tarjeta de video. Como consejo seria bueno que buscaras un crack o parche que aun no haya sido detectado por el NOD32 pero aun no se sabe con que programas se reiniciara tu PC. En conclusion NOD32 + Crack = Reinicio de tu PC.

8. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Vivimos en la misma dimension??

9. tPaladint

tPaladint Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2007
    Claro que si, agradeceria que que hicieras las pruebas necesarias :yeah:

10. neucom

neucom Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2007
    Talves la version y el crack que te bajaste no estaban bien del sitio donde lo conseguiste pero yo me bajo la version mas actual de un servidor ruso que hasta ahora no me ha dado problemas....llevo ya 2 años bajando el fix de ellos y siempre me ha resultado...no BSOD ni nada por el estilo....

11. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Hitomi ya soluciono su problema, otra clienta satisfecha :D:D:D
    No usen crack ni parches, existen mejores metodos.
    Quizas en dimension desconocida :D:D:D

Saludos

12. Hitomi

Hitomi Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2007

Si, y gracias a ....... gracias;)

13. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Blasfemia!!!!!

14. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    @Hitomi, lo que puedes hacer es desinstalar el nod32, limpiar el registro (ccleaner, lo mejor) y volver a instalar uno nuevo. Y para que no te vuelva a suceder, lo del vencimiento, pues le pones su medicina.

Si no tambien, puedes descargarte el AVG Antivirus, que es gratuito y muy bueno.
    http://avg.softonic.com/

15. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Ghost, Hitomi ya soluciono su problema, pero se que igualmente te lo agradecera.

Saludos

16. inside

inside Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2007
    sabes ese mensaje aparece porque el cable flat de la disquetera esta desconectada, abre la pc y veras; no es el antivurus. Al parecer el tecnico se olvido de reinstalar el cable flat.

17. esculapio

esculapio Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2007
    Gracias jscieza ice lo que dijistes y ia no me sale ese odioso mensaje q me salia :hi:

lo tomare en cuenta amigo, gracias por la ayuda a los que me apoyaron

18. magus465

magus465 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2007
    haber el problema del mensaje del cable no es por el nod!! (desconfigura la pc? noo!!) esta mal puesto cable del flopy arreglalo y listo con respecto al nod es verdad que ahora reconoce al fix como virus auqneu hay cierto "truco" para que siga funcionando hay mejores metodos como dijeron. hay cierta web de un programador peruano que hace una herramienta para el nod32.. tendran su nod orginal....