Desde USA!! Que traer?

Publicado en 'Redes e Internet' por yohanvil, 23 Jul 2009.

1. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009

Hola Amigos abro este hilo con la correccion del moderador si me equivoco, con la siguiente finalidad:

Muchos de nosotros tenemos en algun momento algun familiar y/o amigo, y hasta alguna que otra posibilidad mediante algun "courier" de "traer" algo de USA, sabemos que en dispositivos informaticos en gran parte encontramos mejores precios que en nuestro pais.

Y como estamos en el punto de redes y conectividad, queria consultarles que propondrian para traerse si es que fuera posible desde los "yunais".

Estuve viendo la posibilidad tal vez de algun miniPCI para una RB433AHU, o hasta otra RB con algunas miniPCIs, o que opinan de algun modem satelital para uso rural?, o tal vez equipos outdoor en 5.8 o 2.4 en ubiqiuti u otra marca renombrada, o tal vez algun accesorio que nos permita realizar mejores instalaciones, en fin... espero sugerencias pues tambien estoy a punto de contactarme con un amigo que esta por venir y como que sobreabundan y a veces faltan ideas.

Saludos!!

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Ten en cuenta que existe una gran cantidad de artículos restringidos para su importación, en nuestro caso cualquier equipo de tenga un RF, ya sea AP o miniPCI, etc. Tendrías que pedir una solicitud de internamiento al MTC o si es un equipo no homologado, tramitar la homologación. Ahora, si lo pasas como contrabando (maleta) y si tienes suerte que no te toca luz roja, pues nada.

Saludos.

3. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Gracias por la aclaracion Ryo!

En efecto es justo para eso, es para pasarlo por "maletas", y sin animos de excitar el contrabando pero, son de uso personal no para comercio o no???:D

Saludos:hi:

4. HaDeZ

HaDeZ Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2009
    Me uno yo quiero que me traigas una laptop para la Universidad la necesito urgente asi que ya hablaremos al respecto de como hacer eso :wow:

Salu2

5. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Igual, en realidad cualquier cosa que traigas de allá tienes que declararlo. Lo de uso personal sería entre comillas ya que es para negocio en realidad, osea, vas a ganar plata con eso. Igual, sólo ten cuidado con la luz roja, que los customs revisarán tus maletas y si hay algo no declarado y además restringido... mejor decirle adiós que quedará decomisado. :P

Saludos.