Desenchufe el deco Movistar (DSB646)

Publicado en 'Audio y Video' por EloyFuentes, 22 Nov 2015.

1. EloyFuentes

EloyFuentes Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2015

Hola, soy inquilino en una zona de Lima, hoy en la tarde me dejaron el deco de Movistar y por error lo desenchufe, ya que suelo desenchufar los artefactos cuando salgo de mi hogar , el punto es que ahora este decodificador muestra en la pantalla el mensaje:

"su decodificador se ha bloqueado automaticamente por seguridad al encontrarse sin uso por 15 dias
    Por favor llame al 104 "

El punto es que como les digo lineas arriba , soy inquilino y la propiertaria viene solo cada fin de semana y fue ayer el dia que vino , ¿desbloquear el deco solo es posible llamando al 104 o hay otra forma sin llamar?
    bueno si la unica solucion es llamar al 104 ,¿mas o menos que procedimiento es el que hacen? y si la solucion es inmediata porque es fin de semana , el unico dia de descanso y pues los eventos deportivos son importantes para mi para mi es escencial
    Gracias por sus respuestas

2. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Si te ha salido ese mensaje por desenchufarlo solo por un rato significa que tu deco tenia una activación chueca pero bueno si estas consciente que todo es legal no te queda mas que llamar al 104 aunque vas a tener que dar el nombre y el DNI de la persona que aparece como titular del servicio de Movistar TV y también te van a pedir también el numero de serie del deco para poder activarlo a distancia.

3. EloyFuentes

Registro:
    22 Nov 2015
    hola, gracias por responder ,el mensaje no dice que se haya bloqueado por desenchufarlo , yo soy el que intuye que es por eso porque mira que los unicos canales que capta son el TvPeru y TvPerú (canal12) los demas incluyendo el resto de señal abierta no capta mostrando el mensaje que señalo al inicio del tema

¿sabes si el 104 atiende los domingos?

4. Caracol limeño

Registro:
    24 Oct 2007
    Bueno la otra opción es que te lo hayan cortado por falta de pago, llama al 104 o al 080011800 por si acaso.

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    El 104 trabaja los 365 días del año

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Solo te van a pedir el codigo del deco y del chip. Para nada los datos del cliente. Ahora el tema si esa conexion (tanto el chip y el deco) esta conectado de manera ilegal, alli si fuiste.
    Tuve un problema casi similar con un deco antiguo, salia que habia expirado la tarjeta. Llame al 104 , opcion 2, movistar tv y me solicitaron esos datos. Ellos ya tienen el registro de todas esas conexiones, y ellos mismos remotamente resetean y configuran en su sistema, como es el caso del internet

7. EloyFuentes

Registro:
    22 Nov 2015
    Gracias por responder , les juro que lo que pido no para algo ilegal.
    Miren abri el menu ,fui a configuracion y en informacion tecnica estan estas descripciones:
    Version de tarjeta con su codigo
    version de codificacion y tambien hay un codigo
    en N° de tarjeta y decodificador igual , a continuacion viene algo que me llama la atencion
    "Estado de tarjeta" --> la tarjeta no es valida , despues vine el NUID con un codigo, igual con el tipo de chipset,version del chipset y version del CA

8. Caracol limeño

Registro:
    24 Oct 2007
    la tarjeta no es valida? :mmm:
    prueba sacándola, frótala con una tela y vuélvela a poner de repente se desconecto

A DEIDAD le gustó este mensaje.
  9. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    La unica forma es llamar al 104, validar en algunos casos datos del titular de la linea y si el mensaje es DECO BLOQIEADO POR INACTIVIDAD DE MAS DE 15 DIAS lo unico que queda es que llames al 104 o en su defecto 0800 11 800 (gratuito) y procedan a darle un reset a tu equipo...

10. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Prueba dejándolo conectado en canal 7 durante más de media hora.

11. EloyFuentes

Registro:
    22 Nov 2015
    gracias muchachos por su ayuda y tiempo, hace minutos llame a la titular del producto y quien me alquila el inmueble y me dijo algo que habia omitido ayer al entregarme el equipo : " Hay que esperar 48 horas" orden de Movistar y es normal que esten los canales de TvPerú , le tomo la palabra ya que ese el lo que le dijeron en Movistar y me queda esperar nada mas

Muchas gracias , mas rato voy a ver los demas temas del foro

12. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Que esperes 48 horas?? Pero si la señal en los decos se activa casi instantaneamente, en un deco digital toma 5 min como minimo y en decos hd la señal normal en 5 y el hd si toma un poci mas de tiempo... Ahora toma mas tiempo si es que en tu zona existe la ya famosa "averia masiva", esa que puede durar horas, dias e incluso semanas...

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  13. Caracol limeño

Registro:
    24 Oct 2007
    Sinceramente que todo el asunto este de tu deco lo veo muy raro. Suerte.

14. EloyFuentes

Registro:
    22 Nov 2015
    ya me sembraste la duda de nuevo , bueno solo me queda esperar ese tiempo que la Sra me dijo , supongo que es lo que le dijo Movistar ya si ella me ha dado un deco chueco tendrá que sincerarse

15. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Eso es asi de poder se hara en 5 minutos pero hay que esperar la bendita gana del programador de central para que te active.

16. EloyFuentes

Registro:
    22 Nov 2015
    Bueno solo vengo para dar a conocer que desde Movistar ya habilitaron el paquete y el deco no era chueco como se pensaba .

Gracias por su paciencia y tiempo muchachos .

Solicito a la moderacion el cierre del tema por favor

A LinkNT, Caracol limeño y DEIDAD les gustó este mensaje.
  17. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Mucho drama nuevo usuario... Si es legal no había que tener miedo. Y para cualquier operación sólo basta lo que el operador te pide, no es necesario ser titular por reporte de averías

Etiquetas: