desenpeño de tarjeta PCI SBTVD/ISDB-T PC135-AF

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por LOCURAS66SALTUR, 29 Jun 2010.

1. LOCURAS66SALTUR

LOCURAS66SALTUR Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2010

Hola.
    quisiera saber si tienen informacion sobre esta tarjeta para PC la compre hace un mes mas o menos la instalo un amigo de soporte tecnico de la empresas donde trabajo pero solo puedo visualizar los canales de cablemagico que estan en el cable paquete estelar que son como 70 canales a pesar que tengo el cable digital que son con codificadores y que me dan 110 canales de video y 50 de musica mi pregunta es si es que puedo visualizar tales en la pc y con la calidad digital si es que alguien tiene esa misma tarjeta como la instalo necesito informacion ya que esta viene con una antenita pequeña que es para la señal digital abierta que se conecta a la entrada coapcial pero no logro visualizar en este caso los canales abiertos que son el 4,7,9 aparte tiene una entrada video/audio, y FM RADIOINPUT.
    si pueden ayudarme se los agradeceria la compre en CC COMPU PLAZA "MEMORY KINGS" la marca es KWORLD.

Última edición: 29 Jun 2010

2. b0r0mir

b0r0mir Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2010
    tarde llego pero bueno, estas confundiendo la señal digital de cablemagico es DVB y viene encriptada, mientras que la señal aerea digital sin encriptar es ISDB-T por eso no puedes ver canales digitales con esta tarjeta.

Para ser sincero no puedes ver canales digitales de cable con ninguna tarjeta salvo que consigas una con desencriptador incorporado pero estoy seguro esas cuestan mas que el deco DVR de telefonica.

3. echo

echo Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2010
    hola, soy nuevo en el foro, justo hice una pregunta relacionada en otro post. Bueno, justamente lo que quiero es grabar programas de cablemagico. Sé que el más básico es sin decodificador, luego el que sí tiene decodificador normal con canales como discovery turbo, managmentv, etc. y luego otro más caro con los canales de cine, no? Yo tengo el del decodificador normal, cómo podría grabarlos sin vhs? s

saludos, gracias

4. b0r0mir

b0r0mir Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2010
    utiliza una tarjeta de TV analoga y conecta la salida s-vhs o video compuesto a la tarjeta sintoniza el canal a ver y graba el video usando el software de la tarjeta.

5. gldx03

gldx03 Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2010
    hola amigo lo qe necesitas para ver cablemagico digital por cable es un receptor DVB-C para pci , qe es un receptor similar a satelital pero para redes cableadas qe es el qe usa telefonica. sino te puedo ofrecer un receptor satelital con 200 canales e incluye grabacion y pausa en vivo, compatible para ver despues un pc o grabar para hacer un dvd

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  6. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    la señal digital de los canales 2 7 9 y 13 si se pueden visualizar atraves de esta tarjeta , debes ingresar a la configuracion de tv y ahi hay 2 opciones eligues la opcion SBTVD/ISDB-T o algo parecido claro debes haber conectar la antenita con la q te vino y luego debes elegir en pais taiwan x q si pones peru no vas a encontrar las señales y luego haces un scaneo de los canales y listo (esto es para ver señal abiertas de señal digital)

Última edición: 7 Ene 2011