deseo actualizar el firmware de mi airlive..ayudenme

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por luisfacil, 16 Jun 2009.

1. luisfacil

luisfacil Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2009

Soy nuevoen esto asi que pido su comprension..tengo una antena base con un ap AIRLIVE WL-5470AP y he leido que puedo actualizar el firrware que aumentara la potencia y la opcion de el contro de ancho de banda... quien me podria indicar paso a paso como hacerloooooo:paz: Luis

2. oscurida

oscurida Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    yo te recomiendo que no lo flashees bueno yo tenia uno lo flashieee y se vovlvio inestable tanto que lo queme sobre el control de banda ancha limita a 350 bajada y 100 de subida suere
    si quieres algun video o algo agregame guncris@hotmail.com

3. luisfacil

luisfacil Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2009
    lo que me tiene en duda es lo siguiente: desde hace medio año vengo trabajando con un airlive 5470 ...bueno hace 2 meses compre otro para otra antena que he montado y al configurarlo trate de copiar la configuracion del primero y me di con la sorpresa que este ultimo tenia opciones que yo no sabia, siendo la misma maquin tenia otro firmware (hasta eso ni tenia edea de que era eso?), claro esta que este nuevo vino asi de fabrica, por eso mi pregunta... si actualizzo el Ap anterior con el nuevo firmware tendre problemas y si no....alguien podria indicarme como se hace y como bajarlo.....