Deseo Adquirir una Tarjeta o USB Wifi para PC

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por archiduende, 13 Oct 2015.

1. archiduende

archiduende Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2015

Buenas tardes gente, tengo la necesidad de comprar una tarjeta o usb wifi para mi compu, pero no se por cual ir segun mi circunstancia, les explico:
    • Vivo en un quinto piso (azotea), mi tio que me da wifi vive en el tercero, cuando me paso cable mágico compramos como 20 metros de cable por ahí.
    • Para chapar wifi de mi fono me acerca a la ventana o al baño y chapo una barrita o dos.
    • Con una laptop vaio chocla del 2008 por ahi, chapa uno a dos palitos cuando acerco la mesa a la ventana
    • El modem de mi tio es el movistar de doble antena, los ultimos que dan cuando pides servicio.
    • He visto una de tp-link con tres antenas, pero sus antenas son de 4 a 5dbi y no se si es suficiente como para la distancia de donde quiero agarrar el wifi : /
    • Presupuesto: como maximo 100 so, si vale la pena pagar unos 20 mas normalaso.
    Espero sus respuestas mushashos, de ante mano gracias :)

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Usuario nuevo primero preséntate y luego haces todas las consultas que quieras.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    2 pisos de diferencia, jala tu cable o que tu tio ponga un ap en el tragaluz

4. archiduende

Registro:
    13 Oct 2015
    Lo que pasa es que su mujer es media jodida (pisao), y ella vende el internet a 40 so y no la hago. Ademas, tengo la clave y siempre que la cambian me la pasan, además me gustaria tener el adaptador para usarlo en cualquier ocasion, acerca del adaptador quisiera uno que sea bueno como para meterle dotita y jale bien (internet de mi tio es de 4 megas aprox) Gracias por responder.

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Compra un access point y configuras como repetidor.

6. archiduende

Registro:
    13 Oct 2015
    investigare sobre la sugerencia que me dan sobre el acces point como repetidor, una pregunta, se puede ingresar al wifi dle acces point como repetidor, en que marca me recomiendan, bajo la situacion si el acces cuenta con suficiente dbi´s en sus antenas para llegar al 3er pí
    , gracias man !

7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Tiene 4MB y tu tia vende a cuántas personas? se conectan por cable o sin cables?

8. archiduende

Registro:
    13 Oct 2015
    ya investigue, es super easy, vi el video de un argentino, porfa algun modelo en particular, acabo de ver en mercadolibre pero bueno hay de 80 a 150 lucas, vale la pena los de 150 ? quiero algo estable solo para jugar dotita y navegar

se conectan por cables, le vende a 3 o 4 personas, ya llenaron los slots de su modem

y a ella tambien xD (sobrepoblacioncsm : / ) ._____.

9. archiduende

Registro:
    13 Oct 2015
    Bueno, después de algunos meses logre comprarme un repetidor tp link y funciona todo bien hasta ahora, solo deben tener en cuenta que hay modelos que solo repiten clave WEP como tambien hay nuevos modelos que admiten WPA/WPA2, con este comentario cierro mi consulta y todo lo demás. Muchas Gracias a todos !!!