Deseo comprar una cuenta pagum

Publicado en 'Negocios en Internet' por Rypay, 18 Set 2010.

1. Rypay

Rypay Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2010

Si este hilo no va auqi, profavor que alguien lo borre. Soy nueva aqui y no sé mucho de la mecánica del foro.

Bueno como dice el titulo, quisiera saber si alguien esta dispuesto a venderme una cuenta Pagum activa que ya no use (yo sé que son escasas, peor si alguien pudiera, estari realmente agradecida). Seh, fui pava y hac epoco que me entere de esa tarjeta tan util, justo cuando ya no se aceptan registros.

Al grano, porfavor si alguien esta interesado en venderme su cuenta, por favor respondame y diga mas o menos cuanto pide por ella no sean malos que soy pobre ;_ ; xD)

Saludos cordial a todos;

Última edición: 18 Set 2010

2. martinizing

martinizing Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    Mas bien no dejes que te engañen vendiendote cuentas pagum , eso ya fue ... claro que siguen funcionando pero si quieres comprar en internet saca una cuenta en dolares ahorro libre en interbank y la afilias a paypal. Mira en el foro hay varios tutoriales

3. Rypay

Rypay Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2010
    Algo lei sobre eso, lo que ocurre es que soy menor de edad :( , y dudo que se me permita sacar una tarjeta x__x.

Gracias de todas maneras.

4. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    Muchos usuarios te pueden vender saldo de su paypal.

:yeah:

5. Rypay

Rypay Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2010
    ¿Vender saldo? Bueh, lo que ocurre es que seria mas cómodo para mi tener una cuenta propia.

Pero en todo caso muchas gracias, consideraré esa opción ^^.

6. martinizing

Registro:
    6 Nov 2009
    Entonces que la saque tu padre tu hermano , total es solo para comprar por internet , una vez que la verificas y todo ya no tienes que depender de nadie. suerte

7. Rypay

Rypay Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2010
    Mi hermano es menor de edad al igal que yo, y temo que mi padre no querrá prestarse para eso.

Bueno, de todas formas gracias por su atencion y ayuda :).

Si alguien me puede explicar eso de venderme saldo, lo agradecería mucho.

8. ciberutilidades

ciberutilidades Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2010
    Pues es simple le das dinero y el te envia dinero por paypal .. simple y rapido :D

9. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    empieza por abrirte una cuenta en paypal, paypal es la forma mas segura de comprar en internet

10. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    cuantos años tienes ps???
    si pasas los 13 o 14 facil que les pidas una ayuda para abrir una cuenta a tus tios, primos, cuñados, no se :w0w:

si eres menor de 13 me temo que nadie confiaria en ti todavia.

saludos

11. martinizing

Registro:
    6 Nov 2009
    Yo no confiaria en nadie si fuera tu , a menos que sea de confianza

12. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008

He leido q paypal demora para entregar los codigos para activar la cuenta.

algunos que son menores de edad, Ejemplo, He vendido saldo a unos conocidos para q compren algunas cosas en DEALEXTREME, ya que te llega a tu domicilio totalmente gratis.

Periodo de espera entre 3 a 4 semanas.

:yeah:

13. Rypay

Rypay Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2010
    Duh (?)

La cuenta ya la tengo, por eso mismo quería la Pagum, y asi poder conectarlas u_ú

Actualmente tengo 16, y supongo que no me queda mas ue pedir ayuda, o esperar a cumplir la mayoría de edad x__x, que frustrante.

Bueh, que yo sepa ninguno de mis conocidos tiene paypal, me junto con puro menor de edad x__x. Y creo que nadie que no me conozca querrá venderme saldo, y es comprensible, yo tampoco confiaría en cualquiera que encuentre en internet.

Como dije, supongo que no me queda mas que esperar la amyoría de edad. De todas formas gracias por sus consejos.

14. roberto555

roberto555 Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2010
    yo tengo 4 cuentas de pagum activas sin nada de dinero, si desean se las vendo, pero ya deberian acostumbrarnos a usar paypal no tengan miedo en afiliar sus tarjetas debito y si no las tienen obtengan una solo lo habran con un monto minimo con el banco financiero no se necesita y no cobra mantenimiento te dan tu tarjeta debito tamb con el banco interbank y si ya tienes una cuenta y no la quieres afiliar a paypal por x motivos abre otra y la afilias solo para uso de paypal

15. nuevousuario

nuevousuario Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2010
    hola ripay una forma podria ser arreglar una cita jajaja llevas el dinero en efectivo vamos al banco depositas en la pagum vamos a una cabina y compras tus cosas

16. martinizing

Registro:
    6 Nov 2009
    Eso me suena mal :errr:

17. roberto555

roberto555 Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2010
    como te dije yo tengo 4 cuentas de pagum que ya no se usan las usaba para pagar a mis trabajadores en provincia y ya no las usan si las deseas ahi estan salen con correo electronico en gmail y todo los datos si deseas las conservas o las cambias y la claves si esta lista para cambiar depende de ti

podemos encontrarnos yo vivo por javier prado con petit thouars para comprobar la cuenta podemos ir a una cabina y ahi mismo le cambias las claves ya he vendido antes no es la primera vez que lo hago si vieron en kotear venta de cuentas pagum era mi aviso. bueno la cuenta te la puedo vender a 35 soles estaria bien

18. drei

drei Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2010
    quisiera comprarte una cuenta pagum agregame a este msn

drei93

es hotmail.com

gracias conversamos los precios y el lugar a encontrarnos

----- mensaje añadido, 16-oct-2010 a las 18:14 -----

te compro una cuenta agregame a este msn

drei93 arroba hotmail.com
    conversamos precios y todo

19. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Bueno ya comenzaste mal, porque para estar registrado en paypal debes ser mayor de 18 años,comprar saldo por paypal seria lo mas facil ademas de que estarias ganando, por ejemplo dices compro saldo de paypal pago el 95% del saldo q me des, yo te podria vender.

20. xfiles2

xfiles2 Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2008
    Un menor tambien puede abrir una cuenta de ahorros en el banco...pero solo con la aprobación de los padres...el trámite es sencillo solo tienes que convencer a tus padres...el papeleo a lo mucho será copia de dni de tus padres. No confío en eso de comprar saldo ni tampoco en comprar una cuenta pagum.:yeah: