Deseo comprar una pc

Publicado en 'Placas Madre' por jerax, 2 Nov 2013.

1. jerax

jerax Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2013

Hola! :) la presente es para pedir orientacion y ayuda, pues quiero comprarme una pc tengo unos 1000 dolares para gastar, pero me encantaria que sea una buena pc, con alto rendimiento, de ser posible con las partes mas recientes, aver si me pueden dar consejos y el mejor lugar donde comprar, soy de lima :). de antemano gracias por la ayuda prestada.

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    bueno primero debes dar una leida al foro como en todo foro ahi guias sobre todo de soliud creo que se llama... luego puedes preguntar por las partes creo que es algo mutuo la ayuda lees buscas preguntas

ademas no indicates que uso le daras quieres alto rendimiento ( algo que no sera tan posible si es cpu completo )

que uso le daras...que juegos te gusta...haras oc? sabes hacer oc? DISEÑO?? ES AVANZADO EL DISEÑO tal vez tarjetas profesionales

solo cpu-....o cpu + monitor + teclado + mouse + estabilizador.. tal vez parlantes.... depende el uso

no indicastes esos puntos ....

como se menciona tambien debes leer puesto que en una te dejaran proformas aqui y por privado

3. Pinocchio

Pinocchio Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2013
    depende del uso que desees darle, si fueses más específico se te podría ayudar de mejor manera. Saludos

4. jerax

jerax Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2013
    si tienen razon, solo es pc :). lo demas lo pienso comprar aparte, el uso es para juegos de alto rendimiento y para pogramas de diseño, puesto que voy a comenzar a estudiar eso, aver si me ayudan ando perdido en eso. gracias :).

5. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    cuando mencionas estuadiar diseño has leido o informado en tu centro que tipo de hardware necesitan? mejor dicho es profesional.-.-.. nivel avanzado..

diseños en 3d.... render... diseños de alto rendimiento y estuctural??

porque lamentablemente el diseño profesional requiere video ( tarjetas) profesionales como lo es amd fire pro o nvidia quadro

de lo contrario un video NVIDIA GeForce GTX 760 podria adecuarse a un uso diseño ( medio) y super games y basicamente comnpran nvidia gtx serie 6 o 7 cuando usaran un cpu para ambos usos diseño y juegos

6. jerax

jerax Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2013
    si para diseños en 3d, mejor dicho una buena pc que me sirva para todo eso, mi presupuesto es de 1000 dolares, solo para gastar en componentes para pc, me imagino con un presupuesto asi, alcanza para eso. me ayudas con los partes,

ya que hay gente q sabe muchisimo de componentes por eso pido su apoyo, yo pensaba comprarme estos componentes:
    Procesador Intel Core i7-4770 3.4Ghz Cuarta Generación

MainBoard ASUS SABERTOOTH Z87

Memoria Ram Kingston 8 GB 1600 HiperX Red

Disco duro Seagate 1TB (1000 GB)

Tarjeta Gráfica ASUS HD7770 1GB 128-bit GDDR5
    Case COOLER MASTER STORM SCOUT
    pero necesito su apoyo, gracias.

7. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    es un excelente procesador no ahi duda pero es un video gama media la 7770 .... sin contar que usaras para games le faltara una fuente real minimo 550 watts reales plus a mas

reuerda alto rendimiento como indicas requiere un video media alto y un proce medio alto el procesador es muy bueno pero el video es gama media

sugiero balancear o apuntar al video ya que otod los oprocesadores tercera o cuarta generacion so muy buenos y potentes ( claro ahi tipos y modelos) y tambien esta la alternativa amd fx una 6300 o una fx 8xxx (ocho nucleos) para juegos excelente....)

8. jerax

jerax Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2013
    gracias.... tu sabes donde puedo encontrar buenos precios ?

9. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    computo nacional.....

hitacom.....

son los lugares y empresas que mas solicitan y tienes excelentes precios..

recuerda si tu idea es edicion y games pues lo mejor es decidir primero el video que seria una gtx 660 o una gtx 7.. a partir de ella soictias procesador ya sea adm fx o intel 3ra o 4ta generacion

si haras oc pues una determinada placa si no realizaras oc pues no es necesario una super placa

una fuente real mayr o igual a 550 watts reales con certificacion plus es lo mas adecuado

el case puede ser el mas simple siempre y en cuando sea buen material y espaciosos ahi en marcas thermaltake corsa CASE NZXT....raimax ( son muy buenos buen material y economicos) ...suerte

10. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    te recomiendo esto :

procesador:intel i7 4770 $365
    placa: gigabyte h87m-d3h $130
    memoria ram: kingston hyper x genesis 1x8gb 1600 $92
    tarjeta de video: gigabyte AMD RADEON HD 7870 $320
    disco duro: western digital caviar blue 1tb $71
    fuente : corsair tx 650 v2 $110
    case: cooler master haf 912 $85

11. jerax

jerax Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2013
    gracias veo q le das mas prioridad a la tarjeta grafica :)

12. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    para diseño lo principal es la tarjeta de video depues el procesador no conviene gastar tanto en una placa madre ,ya que una placa madre no te entrega rendimiento ni potencia claro esta que tampoco no vas a comprar una placa recontra basica o de alguna marca patito

13. jerax

jerax Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2013
    Entiendo muchas gracias por el dato, pense q la placa era muy importante y q habia q comprar una de muy buena calidad.

Conocen un buen lugar donde pueda comprar las partes y q tenga garantia, mejor dicho q pueda encontrar todo con el mejor precio posible :)