deseo darle nueva configuracion a mi cel k310a

Publicado en 'Programación' por boy_kaisser21, 17 Ago 2007.

1. boy_kaisser21

boy_kaisser21 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2007

hi un bro tiene una nueva configuracion en su cel k310a puede gravar asta 40 canciones en mp3 con esa nueva configuracion deseo saber de q pagina puedo descargar el sofwd intente en sony ericsson pero no corre dicho programa.

2. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    busca paginas wap ahi hay harto contenido libre para celulares que te los descargas por el celular o a la compu y de ahi a subirlos a tu cel.
    Saludos

3. Hadess_inf

Hadess_inf Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2007
    Por defecto el sony ericson K310 tiene una memoria de 15MB, puedes meter cuantas canciones quieras siempre y cuando la suma del peso de las mismas no exceda a tu memoria ( 15 MB ).

Podras meter mas canciones siempre y cuando el tamaño de las mismas sea menor, como lograr esto ¿? simplemente reducciendo la calidad, como redusco la calida¿? pues con software especializado, que desventaja tiene esto¿? la desventaja es que el sonido ira empeorando segun le quites calidad.

Puedo eliminar software sonidos, imagenes, etc de mi sony ericson y asi ganar espacio extra, si puedes eliminar sonidos, imagenes etc, eso lo logras con software, ganas espacio no sera mas de 1 MB.

SI tienes alguna duda, posteala, Saludos.

4. marcellito

marcellito Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2008

:hi:Es cierto compadres al parecer la memo y la configuracion tienen mas capacidad como se hizo eso ?? weno my brother me dijo que uno de sus patas movio unas vainas al cel y luego aparecio con la nueva conf ( incluia otras opciones, las que no tenia cuando la compro)
    haber si dan una manito tambien tengo ese tipo de cel ( k310a ) y apenas tengo unos archivitos :(

Amigo boy_kaisser21
    lograste configurarla ??
    pasame el dato please

Graxxx totales

Última edición: 16 Oct 2008
  5. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    eso se lo hace con un tipo de flasheo yo lo hice algo parecido a mi v3 porque de fabrica solo tiene 5 mb pero luego del flasheo tenia 10 mb y le da otras opciones, apariencias, y cosas que no tenia antes