Deseo formar un call center

Publicado en 'Más allá del teclado' por katydltl, 18 Ago 2010.





  1. katydltl

    katydltl Miembro nuevo

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    Buenas tardes, deseo tener un call center, pero nose como empezar lo mas facil seria, tener local, vendedores, productos, base de datos y ya pero no puede ser tan facil como lo planteo, que cosas debo saber porfavor.
    Me incline por este negocio porq es muy rentable hoy en dia, y se gana muy bien.
    Si alguien tiene su call center, o que conosca del tema me pueda auidar me serviria mucho, aunq sea lo mas pequeño diganlo porfaor, solo es una idea, y lo quiero volver realidad.....gracias
     


  2. chipset

    chipset Miembro maestro

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    Es muy rentable porque a todos los teleoperadores les pagan a las justas el sueldo minimo, pero si un dia de estos suben el salario minimo este negocio se va al diablo.

    Saludos
     
  3. katydltl

    katydltl Miembro nuevo

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    Hola, la gran mayoria de call que conosco te pagan mas del minimo y esque te dan bonos e incentivos, uno que otro que explota a la gente solo te dan el sueldo minimo...
     
  4. DALOZ87

    DALOZ87 Miembro nuevo

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    a que te refieres con un call center ... para atencion a objeciones de clientes o como es la cosa ?
     
  5. Fanta

    Fanta Suspendido

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    uhm supongo que debes asociarte con algunas empresas , y antender los pedidos de los mismos , algo asi como atender el delivery de norkys y otras cadenas de servicios ya sea atendiendo quejas, pedidos , soporte , etc. si no tienes cartera de cleintes o conocidos , debes de ser constante. Pero si nunca has trabjado en eso podrias intentar trabajar 3 o 6 meses en un callcenter y de ahi recien formar el propio no empiezes desde arriba si no tienes una idea clara. suerte y exitos:hi:
     
  6. chipset

    chipset Miembro maestro

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    Averigua bien, el sueldo basico es el minimo y esos famosos bonos e incentivos con los que sacarias tal vez 200 solcitos mas nunca los logras porque las metas que te ponen para lograrlas son dificilisimas de alcanzar.

    La gente no dura en esos lugares, paran renunciando, desencantados por la explotacion.

    Saludos
     
    Última edición: 22 Ago 2010
  7. rgunman

    rgunman Miembro maestro

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    pues tengo un amigo q le va bien :S vende bastante y ta feliz de su chamba
     
  8. Mfan

    Mfan Miembro de bronce

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    debes tener un capital minimo de 10,000 o 15,000 para formar tu propia empresa, tienes el billete? no! entonces tema cerrado.
     
  9. ghino2000

    ghino2000 Miembro nuevo

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    BUENO TAMBIEN DESEO FORMAR MI CALL CENTER AUNQUE se pequeño jjaa aun estas animado kisas podemos aydarnos mutuamente 997124545 gino
     
  10. GT Partners

    GT Partners Miembro nuevo

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    Buenas noches amigos foristas, estuvimos leyendo un poco sobre sus inquietudes a cerca de montar un call center, les comento un poco lo que tienen que tener:
    - Local minimo con 10 posiciones de preferencia( pcs intel core 2 duo con headset (plantronics), tambien existe una solucion para instalar las 10 posiciones sin comprar 10 cpus y controlar todo de una maquina( solucion mucho mas comoda y ahorra energia)
    - Telefonia ip ( con numero mascara de preferencia con numero del pais donde va a llamar)
    - Internet simetrico de preferencia o un buen proveedor ( hay varios)
    - Servidor donde guardar y grabar todas las llamadas ( asterix , tambien te lo brinda el proveedor de la telefonia ip)
    - Discador predictivo o progresivo ,algunos cuestan caro , pero tambien hay sofwares libres muy buenos)
    - Representantes con cierta experiencia y dividirlos en jornadas , hacer seguimiento diario y devoluciones , escuchas online y offline
    - Poner parametros de calidad , tiempos , presentismo y efectividad en ventas
    -Evaluar al rep en base a estos 4 parametros y otros mas
    - Parar un lider y poner objetivos
    -Inculcar liderazgo situacional y tecnicas de venta y precierre
    - Speechs de venta, tecnicas de monitoreo

    Todo esto junto con mas detalles te asegurara exito en tu call,obviamente es un esfuerzo diario y el ojo del amo engorda el ganado, nunca lo dejen solo. espero les ayude ya que hay mucha gente queriendo montar un call ya que enrealidad este es un negocio muy pero muy rentable.
    Actualmente nosotros hemos ayudado a constituir calls desde 5 posiciones y les damos acompañamiento hasta que despeguen solos, junto con todo el asesoramiento completo para poder montarlo. Tenemos mucha experiencia en todo tipo de campañas, montaje, cierres de ventas , motivacion y todo lo que se necesita.
    Si desean mas detalles por favor no duden en contactarme, envien privado o en su defecto dejen su mail.
    Un abrazo y suerte
     
  11. JhaDu

    JhaDu Miembro frecuente

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    Yo trabaje en un call center que trabajaba para el bbva, este call center se encargaba de llamar a los clientes del banco y recordarles que debian dinero y se acerquen a pagar cuanto antes.

    El sueldo base de los gestores era el basico que es de 750 y aparte de eso por cada cliente del banco que pago les daban un extra, al final del mes el mas chamba sacaba sus 1400 y el mas flojo sacaba 950.

    Y solo como dato, mantener el call center costaba mensual 30 mil soles (sueldos, servicios, etc).

    Yo estaba como ing de sistemas (baje su costo de 34mil a los 30 mil :P).
     
  12. bleytec

    bleytec Miembro nuevo

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    La inversiones de call center es variable y depende de la cantidad de usuarios, un detalle es la central no cualquier central de rpeferencia ahora que sean IP, porque es flexible puedes crecer rapidamente comparado con las analogicas, segundo no necesitas telefonos ip, porque una pc con telefono usb o headset.

    ya eh implementado centrales telefonicas con modulo espia para hacer seguimiento al trabajador si trata bien al cliente o si lo usa con otro fin, si desean informacion del deploy o implementacion deuna central en call center ... contactame w w w . b l e y t e c. c o m o sino a mi rpc 969733940
     
  13. Luiscampos

    Luiscampos Miembro nuevo

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    Estimado agradecería me brinde algún correo para poder tener más información, te brindó mi correo, gracias