Deseo un monitor Lg 23

Publicado en 'Monitores' por tsotakun, 13 Oct 2010.

1. tsotakun

tsotakun Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2010

Hola a todos, mi asunto es que recientemente tengo un presupuesto de 700 a 750 soles para un monitor nuevo, paseando en saga Miraflores (despues en la web d LGPeru), me encuentro los monitores LG LCD LED, me mostraron el W2353V a 599 soles:), pero eso fue 2 semanas atras y ahora bueno hoy ya no hay, luego me pasee por compupalace pero no habia nadie en el stand de LG(pero estaba el monitor¬¬)(es para desmostracion creo), y en las tiendas apenas tienen hasta 19 a 20 pulgadas creo de esa serie(busque!!!:paz:).
    Quisiera, si saben donde podria encontrar una tienda confiable donde poder comprarlo. (no en wilson si no han tenido experiencia propia con la tienda)

pt: porfavor, si conocen un mejor monitor de otra marca o de LG mismo que tenga caracteristicas similares escribanlo:yeah: .

2. tsotakun

tsotakun Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2010
    ....,,,,,,,,,

3. xjesusx

xjesusx Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2010
    pues yo compre mi lg de 21.5 led en wilson y hasta ahora todo bien creo k es cuestion de suerte xD

4. aroldognr

aroldognr Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2010
    Última edición: 21 Oct 2010
  5. tsotakun

tsotakun Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2010
    en cuanto a fragmaster , pienso ir hoy, talves me la compre hoydia
    has tenido ya una experiencia con la tienda?un profesor tambien nombro una que se llama Compupartes en jesus maria creo....

a y porsiacaso es bueno comprar a una tienda donde la venta es atravez de paginas de compra y venta(kotear,deremate,mercadolibre,ebay)?

6. maller

maller Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    yo tambien compre my LED LG 21.5 en san willson y sin problemas...q raro q no haigan lo udo

7. JasonAnyel

JasonAnyel Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2010
    Yo compre un monitor samsung P2470HD en wilson y ya han pasado 3 meses y hasta ahora todo bien. si vas a comprarlo di que lo quieres revisar que lo abran lo conecten a su computadora y cheka que no tenga pixeles muertos ok pon imagenes blancas para detectar pixeles muertos (puntos minusculos de color negro) y algun fondo negro tmb para dectectar pixeles encendidos. te recomiendo que compres samsung ya que esta marca tan solo con tener 3 pixeles muertos ya te hacen el cambio por un nuevo, ademas siempre he comprado artefactos en esta marca televisores dvd etc etc y nunca me han dado problema, Espero te sirva Suerte.. y ya nos contaras

8. Kalico

Kalico Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2010
    Yo tmb recomiendo samsung ... o cualquier otra marca como por ejemplo viewsonic quizas he visto modelos de 23" a precio relativamente comodo y relamente con LG tengo muy malas experiencias... desde el microondas xD. hasta mi tele por eso ya no compro nada LG xD.

por siaca el modelo de viewsonic que he visto es este :

VA2431WM HD1080

Última edición: 11 Nov 2010