deseo una buena pc para games de buenos gracifos plis

Publicado en 'Comprando una PC' por jose0258, 13 Nov 2012.

1. jose0258

jose0258 Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2012

hola ah todos deseo q me alluden ah armar una pc para juegos asi actuales com buenos graficos y q no sea lag la compu xD presupuesto 1600 1700 soles com todo monitor gracias

2. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Procesador AMD APU A10-5800K --------- $ 160
    Motherboard Gigabyte F2A75-D3H -------- $ 100
    Ram Corsair 4Gb 1866mhz ---------------- $ 37
    Disco Segate 500Gb --------------------- $ 70
    Grabadora Lg Multi ---------------------- $ 23
    case ----------------------------------- $ 18
    Fuente Real 450watts Antec Vp-450 ----- $ 45

Total CPU------------------------------- $ 453
    ----------------------------------------S/ 1178

Monitor LG/Samsung 20' ----------------- $ 135
    Pack teclado Mouse --------------------- $ 13
    Estabilizador ---------------------------- $ 13

TOTAL --------------------------------- $ 614
    -------------------------------------- S/. 1596

Tambien puedes mejorar el monitor
    Monitor LG/Samsung 21.5' ----------------- $ 175
    Total seria $654 o S/. 1700

Esta PC es excelente

Saludos

3. jose0258

jose0258 Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2012
    hola janochan gracias x tu respuesta la verdad asu io nose nada de compu un amigo me recomendo este foro x eso toy en esas de comprarme una pc pense comprarme en rypley vi una de 1500 soles mm nose tava en dudas otra cosita kisera saver q diferensia hay entre la icore 3 de esta q me recomiendas si no sea molestia

amigo
    hola janochan gracias x tu respuesta la verdad asu io nose nada de compu un amigo me recomendo este foro x eso toy en esas de comprarme una pc pense comprarme en rypley vi una de 1500 soles mm nose tava en dudas otra cosita kisera saver q diferensia hay entre la icore 3 de esta q me recomiendas si no sea molestia

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    no es conveniente comprar computadoras ya ensambladas todo en uno de tiendas grandes(no sabes que es lo que estas comprando y por lo general vienen componentes obsoletos o integrados y mas caro), a mi parecer la pc para armar que te dijo janochan es mucho mejor porque es ultima generacion recien salida de la fabrica y por que tiene una igp (video integrado) de calidad media para que puedas ver tus videos en full hd y video juegos en calidad aceptable. la core i3 es buena opcion pero su video integrado es calidad pobre para videojuegos seria recomendable si tuvieras dinero para comprar una tarjeta de video dedicada(ademas que la i3 es doble nucleo y la apu 5800 es de 4 nucleos eso afecta en juegos que necesitan multinucleo)

5. jose0258

jose0258 Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2012
    amigo zato y una targeta de video de esas q tu me dises cuanto esta costando

6. Rarutex

Rarutex Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2012
    facil una de gama media-alta te esta saliendo un promedio de 280 dolores

Muy buena la confi te te ha puesto con la apu, lo unico que no me convence es ese case de 13 dolares. Podrias invertir un poco mas por el bien de tu placa :yeah:

7. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    una similar a la igp integrada de la apu 5800 unos 260-270 soles aproximadamente, por que se parece a la 6670 ddr3, una mejor opcion la 7750 unos 380 aprox, la 7850 unos 600-680 aprox y requiere fuente no generica de 600w mas o menos.

8. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    mmm... mira ve mi humilde opinion, si quieres una pc para games, y con ese presupuesto, debes ir a por lo siguiente:
    lo primero monitor minimo de 22-23" para poder gozar una pc gamer esto es lo mas importante, de que te vale tener un cpu grosso con un monitor mas chico?? es un desperdicio y para un gamer un monitor de estos es lo minimo para poder apreciar los detalles de los games
    en esto si no puedes ahorrar.
    Ahora el CPU, si puedes ahorrar, no es necesario que te compres un i7, con una placa extrema, ni VGAs SLI o CF, ni memoria 2000mhz para poder jugar, ESO ES PARA LA GENTE QUE LE SOBRA EL DINERO(QUE SUERTE:risota: ) O HIJOS DE PAPA(sin ofender)
    Un CPU que te levanta todo, absolutamente todos los games para ese monitor y precio lo mas ajustado es lo siguiente:

Procesador fx-6100
    placa gigabyte 970a d3
    memoria 4gb gskill 1600mhz
    disco seagate 500gb sata3
    case cooler master retail (el mas economico)
    fuente antec 600w reales certificada
    multilectora dvd

y haces el esfuerzo la mejor tarjeta de video que te puedas permitir, actualmente la mas rendidora por menos precio sigue siendo la 6850 de ati, la encuentras en el foro, cachineas un poco y de la dan barato je je, gracias:D

9. Janochan

Registro:
    1 Nov 2010
    Hola amigo.

Las Pcs q venden en las tiendas las venden con componentes obsoletos y basicos, apuesto q esa PC q te esta ofreciendo tiene placa H61(lo mas basico y mas barato), es mucho mejor q tu mismo te armes tu propia PC eligiendo cada uno de los componentes, para q trabaje de una manera optima. Ademas las PCs de tiendas son mas caras y de peores caracteristicas q las Pcs ensambladas.
    El proce A10-5800K tiene un video integrado HD7660D q es bastante potente para q puedas tranquilamente jugar en HD cualquier juego actual, para q tengas una idea este video hace pedazos a cualquier IGP de Intel. Te dejo unos graficos de comparaciones.

Mas es mejor

Ahora si pudieras aumentar un poco mas al presupuesto entonces esta también seria una buena opcion.

Procesador AMD FX-6100 -----------------$ 140
    Motherboard Gigabyte 970A-D3 ------------$ 105
    Ram AMD 4Gb 1600Mhz --------------------$ 27
    Tarjeta Video HD 6670 1Gb GDDR5 ---------$ 115
    Disco Segate 500 Gb ----------------------$ 67
    Grabadora Lg Multi ------------------------$ 23
    Case -------------------------------------$ 18
    Fuente Real Antec 450watts ---------------$ 45

Total CPU -------------------------------$ 544

Monitor LG/Samsung 20' -------------------$ 135
    Pack teclado Mouse -----------------------$ 13
    Estabilizador ------------------------------$ 13

TOTAL -----------------------------------$ 705
    -----------------------------------------S/1833

Saludos

Si pudieras mejorar algo seria la VGA(tarjeta de video), en vez de la 6670 puedes ir por estas opciones:
    Radeon HD 7750 ----------------- $145
    Radeon HD 7770 ------------------$175

Saludos

A zancuter le gustó este mensaje.
  10. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    por aca hay mas de dos o tres + patas que tienen solo la tarjeta de video por el importe de todo tu presupuesto, es decir que solo su tarjeta cuesta +1600 soles, y otro dos videocards, con esto quiero decirte que para juegos es muy bajo presupuesto 1700 con todo monitor (un monitor decente esta +- 450 soles), tus perifericos; teclado, raton, parlantes, y estabilizador hay se van +-150, osea hay nomas ya gastaste +-600 soles, quedandote en el mejor de los casos 1100 solo para el ordenador: yo me iria y como es gamer primero la tarjeta de video radeon 7770 a 450 soles + phenom II X2 560 BE a 300 soles con fuente antec 520w a 220 soles. Basico nomas, en mi opinion

11. mmga21

mmga21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2012
    te falto lo mas importante de una pc gamer......
    los juegos :D

12. xdemorfeox

xdemorfeox Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2012
    Janochan gusto en saludarte!!!! quisiera saber en que tienda de wilson u otra me recomiendas que pueda adquirir ésa pc o con similares o superiores características, con la tarjeta de video ya que estoy interesado en adquirir una!!! y se ve que conoces del tema
    agradeciendo de antemano tu ayuda!!!!

13. Janochan

Registro:
    1 Nov 2010
    Hola amigo, te recomiendo cotizar en Compulaps, Hitacom, y Yamoshi, ahi hay buenos precios.

Saludos

14. xdemorfeox

xdemorfeox Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2012
    Samsung core I3-2370 np300e4c-s0v1
    video 1gb nvidia
    dd 750
    ram 4 exp hasta 8
    pantalla 14p led
    S/. 2000
    que tal es está notebook para jugar??? ea buena opción???

15. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    Depende del video y sobre todo que tipos de juegos usaras....especifica que modelo de laptop que videotiene y que juegos desea adictarte,,,

16. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012
    notebooks para jugar

estas de coña no

las unicas laptops que sirven para jugar son de 4500 soles para arriba

compra un apu mejor

17. xdemorfeox

xdemorfeox Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2012
    hola vi está notebook en hiraoka
    toshiba
    amd a8 4500m 1.9gh
    video ati radeon 512
    dd 750 gb
    ram 6gb
    precio 1900

# mi pregunta es sí el precio está acorde a la notebook sí es equivalente en capacidad a una core I3 o Core I5???
    # he visto notebook por ejem core I3 con Tarjeta de video de 1gb nvidia y core I5 sin tarjeta de video mi pregunta es influye mucho tener una tarjeta de video??? la core I5 no es superior así no tenga video????

18. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    si comprasal cash no es convenie te en hiraoka te come los ipuestos muy caros

claro ahi en toshiba en del en asus videos dedicado
    el video dedicado te trabaja la parte gafica asi tengas i7 sin video dedicado no podras jugar algo como call duty moder w3 o black ops la tarjeta o video dedicado es para la parte grafica juegos diseño....

pero con video dedicado bordean los 2300 soles si esta en tu presupuesto pues buena suerte...

19. xdemorfeox

xdemorfeox Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2012
    pensaba en toshiba ya que leí que son buenas y resistentes pero con tarjeta dedicada sólo he visto en core i7 y esas ya están más de 3 mil!!!
    donde encuentro una core I5 con video o amd similar que no pase los 2500?? en compuplaza? ciberplaza ??? ayer fui y pes sólo vi core I3 con video integrada a 2000 soles!!!!