Deseo vender licencias de juegos que adquiri para mi uso personal

Publicado en 'Negocios en Internet' por Juanma3005, 13 Dic 2006.

1. Juanma3005

Juanma3005 Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2006

Hola, dado que estoy por casarme y para cubrir los gastos propios de un matricidio, pense que podria vender mis licencias de juegos que compre a mi nombre por internet a un precio mucho menor del adquirido (50 a 1) y para ello pense quemar en un CD los instaladores con sus respectivas licencias en un archivo adjunto de texto para cada juego. En si lo que venderia no es el juego, sino la licencia a mi nombre. Mi duda es si al hacer eso no estaré infringiendo alguna ley, especialmente la de derecho de autor, ya que muchos de esos juegos se encuentran actualmente vigentes en internet en su version demo, e indican donde adquirir sus respectivas licencias y a que precio.
    Quisiera saber tambien, en el caso de que no este infrigiendo ley alguna, como podria anunciarlos y venderlos.
    Gracias
    Juanma

2. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    Por lo que pude entender, me temo que no es posible, ya que a eso se le llama piratería…

3. Juanma3005

Juanma3005 Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2006
    uy... bueno, mejor no hacerlo... gracias por el dato.

4. JGALVAN

JGALVAN Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2009
    Hola Juan, estoy muy interesado en comprar licencias para video Juegos.

Javier

----- mensaje añadido, 15:19 -----

Se puede comprar juegos originales grabarlos en una PC con windows original y alquilar los juegos por minutos o por horas?

Saludos,

Javier