Deseo vender mi Tarjeta de Video - Asesoría de Precios

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Ericknvp, 17 Jun 2013.

1. Ericknvp

Ericknvp Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2013

Que tal, un gusto estar aquí.

Pues, verán deseo vender mi tarjeta de Video, obviamente no es una "tarjetaza" pero es de mucha ayuda en lo que se refiere a programas de Diseño Vectorial, 3D Max, Combustion, Autodesk, Adobe, etc.

Mi tarjeta es una Nvidia Geforce Gt 610 de "4GB" de RAM.

Yo deseo venderla pues quiero comprar una VIDEO GIGABYTE NVIDIA GTX650 TI OC 1G GDDR5, especialmente para juegos.

- ¿A cuánto podría vender mi tarjeta, solo tiene meses de uso?
    - ¿La tarjeta que deseo comprar, me serviría de igual manera que la que tengo actualmente?
    - ¿Cuál es su recomendación personal?

Saludos y un fuerte abrazo.

2. geanos

geanos Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2012
    unos 120 soles amigo

por mp

3. Ericknvp

Ericknvp Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2013
    A mi costó mucho más. MUCHO más.

4. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Cuánto te costo y hace cuánto que lo compraste?.

5. Ericknvp

Ericknvp Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2013
    Me costó nuevo, junto con la computadora ensamblada 350 (junto con mi PC). Y hace algunos meses, en quincena de abril.

6. Setza

Setza Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012
    Si solo la tarjeta te costo 350 pues te estafaron, pero no se entiende si te costo sola o con otra cosa¿?

7. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Te costo 350 soles?. Mira ,amigo ,el costo elevado de esa tarjeta de gama baja se debe a los engañosos 4Gb de VRAM ,que si bien sirven para el multi-monitor y por ahí rendering ;en el mercado gamer ,esos 4Gb no valen nada o igual a la de 1Gb. Osea ,para una persona profesional que usa su PC con monitores de grandes resoluciones o varios monitores y hace rendering ,abre varias ventanas de office y eso y trabajo donde se use esos 4Gb de VRAM ,seguro lo vende hasta en 250-300 soles por esos 4Gb ;pero para una persona que juega tontería y media de dota 2 ,starcraft y todas esas cosas ,nunca te va a pagar 300 soles ;te pagara 100-150 soles ;porque esos 4Gb no le reportan ninguna utilidad ,la utilidad esta en la tarjeta que es gama baja y por tanto no pagara 300 soles ,no se si me dejo entender?.

A wardia21 le gustó este mensaje.
  8. Ericknvp

Ericknvp Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2013
    Quizás, justificaron el precio por los Gb en Sí, puesto que una Nvidia Gt 610 de "2Gb" esta $57.

9. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Amigo siento decirte q te estafaron con esa tarjeta.

El GPU Geforce 610 nisiquiera es de gama baja, es entry-level (algo asi como gama ultrabaja) ademas es un refrito, es exactactamente la misma geforce 520.

Los 4Gb q lleva realmente no sirven de NADA, si fuera de 1Gb o incluso 512Mb trabajaría igual o incluso mejor, antes de necesitar mas memoria se queda corto el GPU.

La 650Ti OC q tienes en mente es abismalmente superior, como 8 ó 9 veces superior.

Revisa este thread, es un ranking de GPUs.

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=163613
    La 610 es la misma 520, en la lista no aparece la 610 pero si la 520 q es la misma.

10. Ericknvp

Ericknvp Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2013
    Te entiendo perfectamente hermano, esa era una de mis dudas, puesto que no la uso para jugar, soy publicista, diseñador y modelador, tampoco es una tarjeta de las mil maravillas, pero tampoco puedo quejarme del rendimiento, pues no he tenido ningún problema a la hora de trabajar. Ahora me has despejado las dudas sobre los 4Gb, quizás caí, pero bueno, al menos sé que puedo venderla alguna persona que rubre en el mismo negocio que por un precio justificable.

Muchas Gracias.
    Si no fuera molestia, ¿Me podrías despejar la duda sobre la tarjeta que pienso comprar, la GTX?

11. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Claro. Es una tarjeta introductoria gamer ,osea ,lo mínimo para jugar decentemente en 1080p. Pero como lo tuyo no es jugar ,es el ambito profesional ,seria mejor que mires la gama Quadro de nvidia o FirePro de AMD ,son tarjetas de video exclusivas para trabajo profesional serio. No son tan caras ,pero tienen características especiales para el sector profesional.

http://www.compuvisionperu.pe/product.php?id_product=113

No vi bien ,ahora piensas jugar. Si ese es el caso ,es mejor una GTX650ti Boost ,es la mejor precio/rendimiento de la gama media de Nvidia.

12. Ericknvp

Ericknvp Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2013

En este caso, prefiero trabajar. Gracias y un abrazo.

13. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Bueno en realidad, los 4Gb tampoco es q sirvan muy bien para multimonitor ni para rendering.
    Talvez si rindan un poco mejor q la la 610 de 1Gb, pero apenas un poco mejor.

Antes de utilizar mas memoria, se queda corto el GPU q es el corazon de una VGA.

14. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Si ,maestrazo ,pero igual más memoria de video sirve ,de alguna manera ,para mayores resoluciones ,esto no aplica al sector gamer cuando el chipset es de gama baja.