deseo ver la tv y grabarla en mi pc

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por choclorox, 7 Abr 2007.

1. choclorox

choclorox Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2007

segun por lo que he leido,se necesita una Tarjeta Capturadora de Video ,
    mi intencion es ver los canales de television de señal abierta como los canales de cable y poder grabarlos en la pc,algunos videos,comerciales,resuemenes deportivos,etc, y asi poder subirlos por ejemplo a youtube.
    He leido que con la tarjeta capturadora de vidoe tambien se puede pasar los videos que grabo con mi filmadora a la pc y luego pasarlos a dvd lo cual no sabia y me parece geneial si scon eso se puede hacer.

he buscado en mercado libre y he encontrado una llamada TV TUNER ,aca dejo el link:
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...-digital-tv-tuner-fm-radio-control-remoto-_JM

bueno, antes de decidirme a comprar alguna,queria saber sus opiniones y si ustedes utilizan alguna otra trajeta de video,quizas la que yo les he puesto es de baja calidad y ustedes puedan ayudarme aconsejandome por otra mejor.

Y si todas las tarjetas de video son comptaibles con todas las pc.

gracias por sus respuestas.

choclorox:yeah:

2. herzlos

herzlos Suspendido

Registro:
    20 Ene 2007
    VHS al Ordenador

Bueno aprovecho tambien este post para saber ... tengo unos videos en formato VHS y quisiera pasarlos a mi computadora en formato Mpg, Avi o Wmv, como es posible?. no he deseado llevarlos a esos lugares donde convierten por que tengo algunos videos algo picantes asi que deseo hacerlo yo mismo, alguien teien alguna solucion?

3. choclorox

choclorox Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2007
    jajajajjaja , bueno mis videos son de la promo de inicial de mi hermana nada mas,nada calentones, pero creo que cuesta algo de 25 soles la hora o 30 la hora de pasado de vhs a dvd y pensandolo bien mejor se junta y se compra una tarjeta para uno poderlo hacer

4. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Efectivamente lo qeu necesitas es una tarjeta capturadora de TV con la que podras grabar los canales de TV en abiertos o si tienes cable tambien, incluso lo que reproduscas en la TV como un DVD o una cinta de VHS.

Existen 2 tipos de capturadoras:

Las internas, es decir una tarjeta para montar en la torre de tu PC
    Las externas, que son mas practicas al momento transportar y que ultimamente se han reducido en tamaño.

Una de las mejores del mercado Pinnacle
    http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Home/
    lud

5. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Hablando de tarjetas capturadoras de TV, según tengo entendido éstas no funcionan casi nada con antena... parece que necesariamente necesitas tener TV por cable (al menos así es en Perú, creo).

Sobre lo de convertir de VHS a DVD, la forma más práctica sería conectando el VCR a la PC que creo que se puede mediante la tarjeta de TV interna, y en versión básica cuesta $50 en el mercado local.

Tenía un amigo que tenía una de esas ATI All In Wonder (AIW) que le costó creo unos $200 pero podía ver la TV en su PC a pantalla completa ¡con una nitidez y calidad impresionante!

6. HemeAqui

HemeAqui Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2007
    Yo tengo un poco de experiencia en pasar VHS a VCD o SVCD, y sí, el único requerimiento de HW es la tarjeta sintonizadora de tv, también puede ser una tarjeta de edición de video, pero claro con la sintonizadora de TV tienes dos opciones: grabar por antena o por video compuesto.

Ahora, en SW he probado varios, y al final me he quedado con dos el DScaler y el Nero 7 Premium (ahora, me han dicho y recomendado que para edición de video lo mejor es el Adobe Premier 2), sin embargo la máxima resolución que he llegado es a 320x240 (en DScaler) porque cuando intento en 640x480 la memoria que tengo (512MB) no alcanza (para grabar en video comprimido, pues sin compresión fácil un 1 minuto es 1GB de Disco Duro), por lo que para una calidad óptima de grabado (digamos calidad DVD) se necesita buena memoria (no sé quizá 2GB) y si tienes un procesador rápido aún mejor.

Todo esto lo hecho en forma amateur, si necesitas más info hazmelo saber.

HA

7. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    tembien tengo pensado comprar una tarjeta de TV, gracias por la info

8. YawarAllqu

YawarAllqu Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2007
  9. echo

echo Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2010
    hola, soy nuevo en el foro, me podrían dar información actualizada del tema, por favor? Bueno, es del 2007 jeje. Lo que quiero es pasara mis vhs a la compu en formato avi u otro. Además también quisiera grabar programas de cablemagico directamente a la pc( osea sin usar el vhs). Quisiera saber cómo se usan las capturadoras de tv tipo usb.

saludos, gracias

10. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Hola yo te puedo instruir en el uso de una tipo pci, si deseas, citas este mensaje y te contesto, ok, saludos

11. echo

echo Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2010
    ok, gracias por responder, bueno, ya me consiguieron una de las capturadoras simples. Se agradece la ayuda.