Desicion Skullcandy que modelo escoger?

Publicado en 'Audio y Video' por zapaton2003, 29 Nov 2011.

1. zapaton2003

zapaton2003 Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2011

Bueno amigoss.!!
    espero que me ayuden ya que pienso comprarme unos

-skullcandy lowrider
    o sino
    - skullcandy crusher

Staba viendo en mercado libre y estan entre 85 y el otro 160 :rool:
    seran originales¿¿? porque tambien he visto que hay version Chinos.! :w0w:

Pero que tales son en sonidos?? tienes buenos bajos? agudos??

aunke Yo se que... unos recontra buenos Estan bien carolinas...:cray:
    pero mas o menos a ese precio que digo..!..estaria bien..

Espero que me puedan ayudar a escojer entre esos 2 modelos!!
    Les agradeceria.!! muxo :biggrin:

Última edición: 29 Nov 2011

2. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    mejor junta tu plata y comprate uno buenos auriculares.. como unos neckband o algo por ahi los skullcandy suenan feo.. ya los probe una vez ¬¬

ah bueno y por tu pregunta mejor los crusher cosas k lo puedes guardar rapido lo unico bueno k le veo

3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Sennheiser suena 10 veces mejor y los encuentras a precios parecidos a los skullcandy

quien dijo que skullcandy es una.marca buena audifonos! !! Serán bonitos pero suenan hasta el culantro y el bajo sobredimensionado al mango!!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

4. RenderReactor

RenderReactor Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2011
    un alumno mio llevo sus Skullcandy (dulce calavera) y pense que sonarian bien con tanta fama que tienen pero suenan pesimo, no se si sera bamba parecia que no, y estan caras eh, mejor comprate un producto de calidad, te pondre una lista de marcas de excelentisima calidad sin importar el orden.

Koss
    Denon
    Pioneer
    JVC
    Sennheisser

5. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    apoyo lo que dice fershox....no pasa nada con esa marca.... los sennheiser le dan mil vueltas....no seran llamativos como los SC(y por eso que lo comprar creo) pero son muchisimo mejores que eso audifonos.....
    PD: eh tenido la oportunidad de probarlos...asi que hablo con hechos

aunque ...ya que lo pones asi....me quedaria con los SC crusher ..aunque deberia de pensar en cambiar de marca :oops:

6. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Jeje
    Mis Denon Dj Dhp700 cumplen un año y suenan tan bien como en el primer dia! Super resistentes calidad media alta (hay que ser sinceros) le falta un poco de definición en las voces sobretodo y el bajo esta superar balanceado no suena asquerosamente expandido como en los TI o Skullcrusher o Agent de Skullcandy o como en los Beats pero si se sienten! Que estaba presentes

Lo he probado en distintos Celulares laptops home y consolas! Todas con buenos resultados pero donde.mas me quede idiota fue en el home de denon en telewatt le escuche el alma cantar a Madonna en el disco Inmaculada muy recomendado para la gente audiofila! !

7. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    ojo en mercadolibre hay vendedores que venden audifonos de procedencia china.... los compran de Lightake.... como esta barato de esa pagina los hacen pasar como originales...

aca les dejo algunos links..
    Skull1
    Skull
    Beats1
    Beats2
    Beats

la otra vez le pregunte a uno que vende esos audifonos que si eran de LT para ver si los compraba o no... y me elimino la pregunta... a ellos les cuesta 11 dolares y lo venden a 160 soles.... que ganancia xD!! saludos!!

8. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    yo tambien tuve la oportunidad de probar unos sennheiser fue hace como 6 años atras y por analfabruto no los compre , era usado pero bien conservado, me lo estaba vendiendo un amigo pork se retiraba del counter strike , metio la pata y tenia k conseguir money para su calato .
    yo pensando k seria cualkier audifono no lo compre , akella vez lo probe con el audio integrado de la compu y aun asi le hizo sacar buen sonido refiriendome en agudos y graves .
    eso si , son carolinas pero lo valen .

9. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    El mejor sitio y grande importador de audionos legales y genuinos es ZOLADI Busquen en la web googleen su webpage tiene varios modelos vayan y vean a buenos precios!!

10. punkdectista

punkdectista Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2010
    Skullcandy es para amixers xD.
    Lo mejor es comprar en un representante autorizado ya que los audífonos son mas bambeados que paneton en Navidad. Si no quieres gastar mucho y tener uno fintoso, mejor comprar en EBay directamente, antes que pagar el sobreprecio de los bambas en Polvos Azules o Mercado Libre.

A virgoxs le gustó este mensaje.
  11. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Yo prefiero los beats o los bose

12. Zark

Zark Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2011
  13. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
  14. punkdectista

punkdectista Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2010
    Olvidence de comprar en Mercado Libre, son bambas.

Última edición: 30 Nov 2011
  15. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Zoladi corazón!!

16. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    variedad en la marca sennheiser no vas a encontrar aki localmente , es muuuuuuuuuuuuuuuy poco lo k hay disponible .
    tendrias k importar si kieres un modelo especifico , pero te repito , Sennheiser LO VALE.
    aki en mi local hay varios chicos k traen sus audios para jugar , yo los he probado y no se compara con mis recuerdos k tengo de sennheiser .
    probe el razer piranha y el razer orca.

17. RenderReactor

RenderReactor Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2011
    fershox pareciera de Zoladi :biggrin: jaja, bueno para que te voy a negar que mis audifonos Pioneer los compre alli tambien en Zoladi, y vi Sennheisser un poco mas caros pero bueno son importadores originales, alli si nada de bambas ni engaños, todo original.

18. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Jajajaja si no!?
    Es que el dato me lo dio mi amigo que compra ahí toda la vida y el me recomendó no pude ir a comprar mis denon Dj pero le di la plata a el pues!
    Para que tengas idea, aqui en Trujillo! Los vendían los Denon Dj DN HP700 en 570 soles! Si 570!!! En Telewatt estaban el año pasado en 160 dólares! Y en Zoladi a mi pata le dejaron en 130 dólares!

Y en polvos azules y rosados(mas en rosados) sobretodo venden algunos modelos en pioneer y skullcandy y los venden super caros! Y dicen son importados pero lo que no saben.es que los importan pero de Zoladi jeje
    l

19. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Y por ultimo asi no mas nadie te dice ese DATASO! ! Porque les quiebras el negocio!

O no!?

Yo lo hago por que me caen bien y me revientan los revendedores

Última edición: 30 Nov 2011
  20. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Estos son los ultimos audifonos senheiser q compre

En polvos en una tienda de confianza a 170 solanos el in-ear y 200 la vincha, muy buen sonido y el conector esta muy bien diseñado