desinstalar antivirus Mcafee

Publicado en 'Seguridad Informática' por alepoveda, 14 Feb 2012.

1. alepoveda

alepoveda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010

Hola amigos!
    tengo una pregunta que realizar como puedo desinstalar mi antiviurs mcafee de mi netbook con win 7. Lo que sucede es que no se ha pasado, el antivius esta ahi, pero cuando lo abro solo abre una ventana en blanco y nunca aparece nada, cuando reviso el windows me dice que el antivirus no esta activo, entonces lo quiero desinstalar para volver a instalarlo, cuando entro al panel de control y desisntalar programas igual le doy a desinstalar y me sale la misma ventan en blanco sin nada mas y no me deja desinstalarlo.
    Agradesco su ayuda de antemano.
    Saludos!

2. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Uhmm aver ingresa a windows en MODO SEGURO e intenta desistalarlo :yeah:

:hi:

3. kaelthas

kaelthas Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    descargate el programa total unistal, ese programa sirve para eliminar hasta los registro de dicha aplicacion,

Sl2

4. amaldonado

amaldonado Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2012
    Como recomendó MaGb, prueba reiniciando la laptop en modo a prueba de fallos (presionando F8 constantemente apenas inicias la PC)

Algunos antivirus no permiten desinstalarse desde "Prueba de fallos" pero has la prueba y cruza los dedos porque funcione.

Si no funciona, envíanos la versión de mcafee que tienes instalada, probablemente haya un desinstalador oficial de parte de la compañía.

Puedes intentar con este por ejemplo: http://download.mcafee.com/products/licensed/cust_support_patches/MCPR.exe

En el caso remoto que no se pueda mas, intenta lo que te recomendó kaelthas:
    http://www.martau.com/ (Total Uninstall)

Pero se MUY precavido... ninguna herramienta automatizada que limpie el registro esta libre de errores, ya que meterse con el registro de windows es cosa seria. Tomate todas las precauciones del caso, realiza un backup de tu registro y crea un punto de restauración por si algo sale mal.

Nos cuentas que tal te fue.

5. alepoveda

Registro:
    12 Nov 2010
    Hola!
    muchas gracias por sus respuestas. He intentado hacerlo en modo seguro pero sin resultados positivos :( probaré ahora con el desinstalador del mismo macafee...
    aqui algunas capturas:

En modo seguro:

6. jovate

jovate Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2009
    hola a mi me paso algo similar tenia el mc afee y me entro un virus que me borraba las ventanas, lo que hice fue copiar un backup, en un disco externo y hacer hard reset, estuve con el avast y ahora le he cargado de nuevo el mc afee original para todo este año pero con tu post he empezado a pensar mal de mc afee.
    te pregunto si tu versión del antivirus era original , de prueba o bamba y si estaba activa o no.

7. alepoveda

Registro:
    12 Nov 2010
    Hola que tal!
    Bueno mi McAfee es original y la licencia se me vencio en enero, pero un dia volvi a ver y decia "licencia hasta mayo 2013" y yo me pregunte que como se habia extendido su licencia si ya habia caducado.. al siguiente dia empezo a hacerme esos problemas, lo desinstale con la misma herramienta de mcafee y volvi a instalarle el original y todo normal hasta ahora.
    Saludos!

8. jovate

jovate Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2009
    si esta todo ok no pierdas tiempo marca como fecha de reinicio para el backup, no vaya a ser que te falle, yo tengo el mcafee total protection y hasta ahora va bien.

9. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    a mi se me instalo el mccAffe sin mi consentimiento cuando descargaba una actualizacion del flash player cuando tu uncheckas una opcion en la instalacion del update flash player de adobe se te instala automaticamente este programa antivirus ke a primera vista parece un adaware clon pero en ralidad es de la misma mccaffe ke mal por la emp`resa haiendo este tipo de maniobras desinstalenlo con revo unnistaller usenlo cuidadosamente o con el uninstaler del ccleaner...

Última edición: 9 Mar 2012
  10. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    te han dado muchas opciones .. un buen antivirus ultimamente el Avira (:

11. cholonauta

cholonauta Miembro maestro

Registro:
    9 Feb 2010