Desinstalar w10 (laptop toshiba) problemas graves

Publicado en 'Windows' por mideley, 30 Set 2015.

1. mideley

mideley Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2014

Hola teng un problemas , muchos problemas con w10 , de un dia para otro (hoy) la barra de inicio no abreeee y me tiene malll :duh::duh::cray: no solo alli me da errores si no tambien en programas y quiero ponerle w8.1 por que me gustaba mucho y no tenia errores , pero a la persona que lo compre me dijo que no puedo formatearla a menos que le haga un "recovery" por que perdere los drivers de fabrica y puede que ya no me funcione el internet y todo eso , porfavor ayuda , como hago para volver a w8.1 la formateo por usb? pero tenog miedo de perder los drivers de los que me dijo y estropearla mas c :cray::cray::cray:

2. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Antes de formatear entra a la pagina web de toshiba y decargate los drivers del modelo de tu laptop y listo no va haber problema anota la serie de tu Windows

3. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    En la pagina de toshiba tienes que buscar el modelo exacto de tu laptop y ahi estaran todos los drivers , los descargas y guardas en un usb para que luego de haber formateado tu laptop te recomiendo un formateo de 0 , instales los drivers y no tengas problema alguno. El problema del windows 10 es que no haz hecho un formateo limpio sino que haz formateado en un segundo plano osea que convertiste el windows 8.1 a 10 lo que no es recomendable por estos problemas. Yo te recomendaria mejor que formatees todo a windows 10 otra vez pero esta vez un formateo limpio

4. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Solo eso? instala Windows 8.1 y baja los drivers de su pagina oficial o puedes usar algun programa que los busque por ti.

5. mideley

Registro:
    20 Ene 2014
    Entonces no es tan peligroso ? formateo el disco " C " e instalo el w8,1? y si no me funciona el internet y todo eso :c tenog miedo .

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Accede a la partición de recuperación y restaura sin necesidad de estar buscando tus drivers. :yeah:

7. napoleon

napoleon Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2015
    Vas a lugar donde te vendieron y les pides que te den sus driver en USB
    y en especial que sean compatibles para Window 8.1

Si no te dan tendrás que entrar a agregar o quitar programas y ver la versión de los driver para descargarlo por internet
    los únicos importantes son el Lan y el VGA y Wlan si tienes wifi.

:plop:
    Restaurar. WTF

8. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Desfragmenta el disco duro y actualiza el bios.

9. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Mejor regresa al Windows 7 Sp1 o Windows 8.1 no recomiendo el Windows 10 todavía esperate que este mas actualizado que salga un updste importante saludos

10. mideley

Registro:
    20 Ene 2014

no puedo acceder a la barra de incio , hago click pero no abre , tampoco en cortana y tampco en las barras de hora , tengo que apagarla y prenderla con los botones de power :c , odio el w10 , esto no pasaba , pero hoy me levannte y aparece esto y no se que hacer , quiero formatearla y usar w8.1 , pero temo a eso de los drivers y no se como hacer un recovery .

11. napoleon

napoleon Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2015
    Lo mismo le sucede a un amigo de del departamento.
    Su windows 8.1 está muerto no carga el explorer.exe al iniciar, supongo que tiene que ver con algo con su disco HDD ya que carga al 100% pero su velocidad de lectura es de 25 KB/S
    Pero en tu caso podría ser otra cosa...

para restablecer el explorer tienes que presionar control + alt + supr
    luego finalizas explorer.exe
    y en la pestaña archivo -> nueva tarea ejecutar -> escribes explorer.exe

En mi opinión el más estable hasta ahora sigue siendo windows 7

12. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    puedes volver a instalar windows 8.1 o instala windows 10 limpio, los drivers es lo de menos ya que estan en la web, todo toma un par de horas y qued bien ^^

13. mideley

Registro:
    20 Ene 2014
    :cray: tendre que trabajr con esto hoy si o si , por que mañana debo entregar planos y dudo que me de tiempo de formatearla :grrr: toda la vida... :c:cray:

14. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012
    no sé pq a la gente se le complica tanto, no sé q clase de pc tendrán, la mía no es la gran cosa pero en una se instaló windows 10 en mi equipo y sin problemas, todo me funciona rebien, hagan el paso tal cual y no hagan caso a cualquiera q se crea sabio.

15. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si hiciste una actualizacion desde Windows 8.1, puedes volver al sistema anterior sin ningun problema, ve a configuracion, actualizacion y luego a la opcion de recuperacion. Tienes 1 mes luego de pasar a 10 para poder volver al sistema anterior

16. ipcloudflare

ipcloudflare Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2015
    Si no tienes instalado repositorios netframework o instalado un servidor con IIS7, DNS, SQL 2005, etc
    del server manager puedes hacer la restauración
    Pero no es recomendable ya que no funciona bien o bueno jamás me ha funcionado esa herramienta porque lo e utilizado en las cosas que dije y restauró mal.
    No pude volver a instalar un servidor porque internamente decía que existía.

17. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Buitre Señal ON -.- Es mas simple llevarla a un tecnico.

18. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Busca actualizaciones para que instale la KB3093266 que incluye mejoras para la funcionalidad de windows 10.

19. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
    Formatea desde actualizacion y recuperacion y listo

20. kael123

kael123 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2009
    instalale el driber booster gratuito y te descargar los ultiomos driver de los equipos windows toshiba sin estar buscando archivitos