[Vendo] Desktop completa Amd 3870k 1800mhz lcd 22" 1200 soles

Publicado en 'Compras y Ventas' por omnicaos, 5 Oct 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012

aca van las caracteristicas
    placa gigabyte con 2 años y medio de garantia todavia y tiene hdmi puertos usb 3.0 y sata 3(ojo el disco que tiene no es sata 3) y como 8 usb atras y 2 adelante comodamente ubicados arriba

procesador A8 3780k es 4 nucleos a 3ghz stock se puede hacer oc hasta 3.4 ghz . mas la verdad no he probado pero he visto que un amigo lo llevo a 3.9 pero con otro ventilador , yo te lo doy con un ventilador chevere el cooler master 212 (bien silencioso).tiene integrado de ultima generacion , si chekas por internet puede sumar la velocidad con varias tarjetas de video ati , con el tope de la 6670 con lo que aumenta su potencia grafica , claro ya es un upgrade para mas adelante

4gb ram 2x2 1800 mhz

disco duro de 120 gb

monitor de 22 pulgadas full hd lcd todavia con sus plasticos y su base

todo lo compre en distribuidor por eso me salio mas o menos barato y te lo remato para agregar y comprarme una laptop

1200 soles , ojo no te lo doy con el teclado y mouse porque le cogi cariño a mi teclado y mouse logitech se que se sale de tu presupuesto por un poco pero en lugar de comprar compus antiguas y nuevas baratas te presento esta opcion , te la ofresco por 5 dias despues la pondre en mercadolibre

Estado del tema:
cerrado.