Desktop o All in one?

Publicado en 'Comprando una PC' por Maruchan2212, 13 Jul 2015.

1. Maruchan2212

Maruchan2212 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2015

Deseo comprar una computadora para mi familia, estuve averiguando, pero aún no me decido. He visto que las AIO tienen buenos modelos y los precios son similares a las desktop. Pero no entiendo porque la mayoría de familias prefieren las desktop. O es que las All in one son más para negocios o centros educativos, que son los lugares donde más he visto estas computadoras. Si me pueden decir marcas que puedan recomendarme y porqué las recomiendan, se los agradecería mucho.

2. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Las AIO las ves más en negocios o centros educativos porque ocupan menos espacio y son más prácticas. Para casa lo mejor es una PC pues tienes más flexibilidad para futuros upgrades.

Te recomiendo que compres por partes y la ensambles tú mismo: te ahorras bastante y además obtienes un mejor rendimiento y puedes personalizar los componentes según tus necesidades.

Qué uso le darás a la PC?

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Otro punto a favor de los CPUs tradicionales es que puedes actualizarlo con facilidad. Los AIO son basicamente laptops de escritorio.

4. Maruchan2212

Maruchan2212 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2015
    No será para un uso tan PRO, básicamente para que use mi familia, mis hermanas que están en colegio y mis padres. Me pareció más interesantes las AIO por el diseño, pero estaba dudando si comprar una AIO más porque lo que más se ve en los hogares son las desktop.

5. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Si es para uso básico y quieres algo práctico, que se vea bien y no te importa tener poca oportunidad de hacer mejoras de hardware en el futuro, pues una AIO no estaría mal.

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si, hasta que se malogre ¬¬
    No tienes idea de la cantidad de AIO que tiene mi brother en su taller. Placa quemada, pantalla rota... hay una que esta impecable pero sus puertos USB no responden le hagan lo que le hagan por lo que terminó ahi abandonada a su suerte.

7. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Si es para la familia de cajón la desktop.. es lo mejor..

8. manolo188

manolo188 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    Mejor es una de escritorio a ojo cerrado, las aio son dificiles de arreglar y costoso.

9. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    una desktop te asegura repuestos compatibles, las all in one son de una vida

10. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    El cpu es más flexible a la hora de reparar y repotenciar las aio son básicos y lentos comparación de un cpu del mismo valor. Compra algo bueno para tu familia nadie del foro que se respete compraría esa cochinada a menos que el precio sea ridículo.

11. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    ¿AIO? ¿Que es eso? Si te compras uno de esos quémalo en one.

Puedes armar una PC pequeña igual de práctica que un AIO, y con mucho mas rendimiento porque tu mismo lo vas a armar.

12. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    No compres all in one he visto que siempre se malogran la mainboard.

A omni le gustó este mensaje.
  13. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    y el que te va arreglas estas allin one te va a cobrar bien por que desarmarlas , es un pequeño chambon

14. caligula33

caligula33 Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2012
    También se puede armar una pc pequeña..? Así como las advance.
    Lo haría en compuplaza?
    Me estaba animando por una all in one. Pero leyendo sobre estas me están desanimando, yo no lo quiero para algo especial si no algo básico para casa, pero en un futuro quizás pueda ir implementando .
    Mi pregunta es lo podría hacer armando con una pc pequeña?

15. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    las aio tienen pantallas de menor calidad , no se pueden repotenciar , si falla algo es fregado repararlo pues integra casi todo , sus pantallas son pequeñas , no son potentes y no se pueden mejorar a las necesidades particulares ademas que cuestan mucho para lo que rinde , una laptop que es mas comercial te ofreceria mejor calidad de imagen por lo general , supongo que podrias comprar una laptop y un monitor grande y usar un teclado inalambrico , asi tendrias una laptop para salir en casa la podrias usar como una pc con un monitor de 24 pulgadas , pero esto solo servira para cosas que aguante la pc como office o navegacion si es que la laptop es basica , si es para juegos vas a gastar demasiado en la laptop , si es para juegos conviene la pc si o si

una pc que puedas ir actualizando podria ser una h81 con una pentium y 4gb de ram con 1tb de disco , mas o menos eso saldria unos 700 soles el cpu , un monitor usado en buen estado de 22 pulgadas lcd debe andar en 280 soles y asi con 1000 soles tendrias tu pc rapida y actualizable a i5 o i7 cuando bajen en dos años

16. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    Si se puede armar pero con refrigeración liquida de 1 cooler, porque cases pequeños con cooler normal lo normal es que se recaliente.

17. caligula33

Registro:
    15 Set 2012
    A ya . Gracias por el dato ..Voy a tomarlo en cuenta ..Ya que no me gustaría que se caliente. .Tampoco que haga tanta bulla el ventilador.

18. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Todos los que te responden tienen la misma opinion y es cierto si es para casa una pc es lo mejor pues no tienes preocupaci{on de espacio. de lejos una pc

A caligula33 le gustó este mensaje.
  19. caligula33

Registro:
    15 Set 2012
    El vendedor me dijo que no era necesario ,pues eso solo se usa en caso de juegos ,como mi pc va a ser básica para uso doméstico, no es necesario ese tipo de refrigeración liquida . El case que me mostró era un micronics .

Fui a compuplaza de Miraflores y me sacaron una proforma de un pc básica ,con procesador Intel i3 3.6GHZ 4ta generación a 1238 soles.
    Y con el procesador AMD 3.9GHZ a 992 soles .

Ambas con el case slim micronics , super multi dvd LG ,memoria ram Kingston 4GB, disco duro de 500 GB y con sus respectivas placas...

Yo estaba viendo por el procesador AMD que es cómodo .Mi pregunta es: me convendría ese o mejor me voy por la Intel i3 ?

20. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
    Con que se dañe la board de una all in one hasta allí te llega la felicidad ... mejor la de escritorio