¡¡Despierta!! Todo lo que no sabes de la Banca

Publicado en 'Más allá del teclado' por skabec, 11 Feb 2011.

1. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010

Última edición: 11 Feb 2011
    A Khriz, LuisxDxDxD, juniorleo y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    tan chevereslos videos skabeche, es como para pensarlo, pero por desgracia, los bancos son un mal necesario, muchas veces te ayudan, claro, nada es gratis.

3. davidmerma

davidmerma Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2010
    Mas claro, ni el agua.
    Buen aporte

Saludos.:hi:

4. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    interesante el segundo video :yeah:

5. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    YO he estudiado economia y lo que es tb banca y mira ve lo que uno logra saber al respecto de este carrusel por asi decirlo ya que pides en un lado y sacas en otro para pagar el anterior y asi nunca te despegas o te separas de la banca.

Por eso mucho cuidado con las credicard.....

...Despues colgare mas videos al respecto y de conspiraciones financieras...y todo lo que debes saber.

Slds.

6. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    La banca da beneficios siempre y cuando la sepas usar, sino... te puede dejar en la calle...

7. davidmerma

Registro:
    6 Dic 2010
    Y que me dices de las tarjetas de debito, son mas recomendables? Estoy pronto a abrir una cuenta en el bcp y talvez alguien quiera contar sus experiencias?
    Saludos. :hi:

8. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Pues una tarjeta de debito tiene sus ventajas ya que puedes abrirla y no te pide minimo para habilitarla, claro hay en SOLES Y DOLARES, ya eso depende del banco donde la vas a sacar.

Como es en tu caso en el BCP hay 3 clases de cuentas (AHORROS) La libre, la costo cero y mi primera cta.

Te detallo brevemente:

Cta. Libre: es cuando eres de esas personas que a cada rato necesitas de efectivo, entonces esa cuenta es para quienes hacen retiros masivos en un dia y varios depositos tb, lo peculiar es que te cobran 6 ó 7 soles de mantenimiento por mes (si tu saldo excede de 900 soles pa arriba), te paga una tasa anual de 0.078% (creo que esa es)ufff recontra bajisima imaginate al mes cuanto ganas 0.00091% una NADA.

Costo Cero: Para quienes hacen depositos y retiran a lo mucho 1 a 5 veces por mes y 10 depositos por mes (creo) no pagas mantenimiento si tienes un saldo superior a S/.900 soles,pero si bajas de ese saldo si te cobran a fin de mes. (esta cuenta es la que tenia) y ni hablar de la ta de interes que te paga un poco mas que la primer, pero igual no es nada.

Mi primera cta.: Es para aquellos que por primera vez habilitan una cuenta y hacen descargos no te cobra mantenimiento, si bajas de tu saldo de 900 soles, siempre y cuando no hagas mas de 2 retiro por mes.

Como ven la banca siempre debe salir ganando y cmo el en video muestra¿acaso tu cuenta te la limpian? por pagar mantenimiento???

Pd. Para las 3 CTAS. EN LOS AGENTES BCP NO HAY LIMITE DE RETIRO O DEPOSITOS ASI Q CON FE, pero nunca lo hagan por ventanilla mejor haganlo por una ATM (cajero automatico) o el Agente agente del BCP.

slds..

----- mensaje añadido, 11-feb-2011 a las 15:25 -----

Aun que si tu tarjeta de debito es visa y tienes deudas en visa de cualquier tarjeta de credito, siempre por cada mes si no pagas te descuentan el minimo.

a tener cuidado.

----- mensaje añadido, 11-feb-2011 a las 15:27 -----

Dinero con sabor a sangre...

9. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Eso sí, el último ejemplo del 2do video me parece un poco engañoso. Se basa en que no hay más dinero que esas 100 monedas del banco. Pero en caso todo el dinero no pueda crecer, pues, cómo compro cosas??? demasiado alucinante creo...

10. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Aca les muestro un documental muy interesante y que noe sta fuera de la realidad se llama ZEITGEIST ADDENDUM.

Dejare solo los fragmentos de lo que seria una conspiracion financiera, ya que el documental es m super extenso y muy interesante si gustan lo ven completo desde el mismo youtube y veran sobre varias conspiracion TANTO RELIGIOSAS, ILLUMINATI, LA MASONERIA ENTRE OTRAS.

parte 1

parte 2

Parte 3

Por cierto eso de los ILLUMINATI tiene que ver con los Anunnakis, si investigan daran que todo es de hace mucho time, en fin no sigo mas con esto de los anunnakis si no dañare SUCEPTIBILIDADES.

despues cuelgo mas videos

slds.

----- mensaje añadido, 11-feb-2011 a las 15:47 -----

Entonces no has entendido, el mismo señor indica que es un SUPUESTO, te lo explica de manera que lo puedas entender ya que LO QUE EXPLICA SE CUMPLE en muchos CASOS.

----- mensaje añadido, 11-feb-2011 a las 15:47 -----

Y lo peor es que no sabes QUE ES LO QUE HACEN LOS BANCOS PARA OBTENER DINERO.

A akemura le gustó este mensaje.
  11. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    buen documental, a quien desee el video busquenlo en google: teclea '' mejor en VO '' vayan a seccion peliculas y pongan el nombre ZEITGEIST

suerte

12. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
  13. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Ok, es un supuesto, el SUPUESTO que no puedas obtener más dinero. El préstamo no es más que un servicio en el cuál, yo te doy dinero, y te doy un plazo para devolvérmelo con un interés. Si no me pagas pues me quedo con lo que me dejes como garantía. Si sabes que no puedes obtener más dinero, entonces, ¿Para qué pides el préstamo?.

Sobre lo segundo, pues tengo entendido que hay una inversión inicial, y luego impulsan a que la gente le deposite su dinero dando una tasa de interés (baja pero es algo...) Y luego utilizan éste dinero para los préstamos/inversiones. Por lo tanto, si todos los clientes de un banco fueran a retirar su dinero de una vez, lo más probable es que el banco no lo tenga completo.

No niego que parte de éstos videos sean muy ciertos, como la parte de los gastos de mantenimiento y otras cosas más. Pero tampoco seamos tan dramáticos. Al menos yo no he conocido a muchas personas que sean "esclavos" del banco...

14. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    pues yo tengo un tarjeta debito en el scotiabank... la empresa donde trabajo me la saco... y no pago nada de mantenimiento.... a lo mucho me cobran 0.01 por mantenimiento.... osea nada... cuando saca exeso de mas de 1000 soles me cobran 0.10 por exeso de movimiento... yo no me puedo quejar con mi tarjeta de credito... xq hay otros que te roban 3 soles por mantenimiento...

PD: mi tarjeta no necesita hacerle un monto determinado al mes... simplemente si no no depositan, sigue igual..

15. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Pero eso sucede en la mayoria de los casos siempre necesitamos del banco para poder ahcer algo.....creo que no entiendes amigo..

----- mensaje añadido, 11-feb-2011 a las 16:53 -----

Lo mismo digo yo tengo la cuenta sueldo y no me cobran nada de nada es mas tengo algunos q otros beneficios, pero debes darte cuenta que por eso aveces te meten la yuca..

slds

16. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    tienes que ver el video pss, te lo explican de una manera tal .. que te deja WTF!!!
    en fin todos somos esclavos este faking sistema financiero (que felizmente esta a punto de colapsar)

que se venga el NOM!!!!! :wow::wow:

17. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010

Si tu lo dices... al menos yo nunca he usado el banco más que para débito (y sólo porque la empresa paga por medio de depósito en cuenta...).

En resumen sólo me refiero a que, el concepto de banca no es malo, lo malo es cuando se hace un mal uso de ésta.

Última edición: 11 Feb 2011
  18. davidmerma

Registro:
    6 Dic 2010
    Pienso lo mismo, aunque tengo mis dudas... en fin como dice mdarmon, esta en cada uno.
    Saludos.:hi:

19. Chuck

Chuck Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2010
    Los bancos peruanos funcionan de otra manera pues el banco nacional de reserva pertenece al estado. El estado da viabilidad a la existencia de un banco depositando dinero del PBI en este. Si el estado retira el dinero, el banco quiebra, ya que con esas sumas tan grandes realizan sus inversiones. Como ejemplo de esos retiros podemos apreciar lo que le pasaron a varios bancos peruanos ya hace no mucho tiempo. Alguien recuerda al BANCO LATINO.

Buen documental skabec. En general se puede obtener más información estudiando historia de la economía mundial. Los modelos económicos basados en la superinflación y sobreproducción no tienen mucho futuro.

* A ver si alguien sabe ¿Por qué el Perú es el único país que posee CAMBISTAS?

A skabec le gustó este mensaje.
  20. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Aca van mas videos sobre las conspiraciones y las formas de tirarse un sistema para dar paso a uno nuevo "THE NEW WORLD ORDER"

Y de sobre como EE.UU, Canada y Mexico, estan formulado y ya formularon poner en circulacion una nuve amoneda llamado AMERO, y que esto podria des equilibrar el sistema financiero en Latinoamerica.

Y como sabran el dolar en unos años DESAPARECERA...dense cuenta su caida progresiva en estos tiempos, el BCR ya no puede inyectar soles para mantener estable la Moneda AMERICANA, asi que en cuestion de años quizas unos 4 a lo mucho el dolar no valdria nada, en fin saquen sus conclucsiones o mejor informense.
    aqui el video: