[WinXP] despues de formatear la pc

Publicado en 'Windows' por joselex, 16 May 2011.

1. joselex

joselex Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2011

:P TENGO UNA PREGUNTA:hi:

ME HA COMENTADO QUE EXISTE UNA FORMA, EN LA QUE SE LE PUEDE SACAR UNA IMAGEN AL SISTEMA OPERATIVO, UN TECNICO ME COMENTO QUE ES MEJOR YA QUE DESPUES DE FORMATEAR LA INSTALACION DEL SISTEMA OPERATIVO ES FACIL. Y SI TRABAJO CON UN WINDOWS XP, ¿LA IMAGEN ME JALARIA CON TODOS LOS DRIVERS?

hago esta pregunta porque queiero aprender mas de esta ciencia, si es que se puede hacer como se puede hacer, me podrian decir los pasos y en todo caso nos podriamos contactar por el correo, necesito saber de este tema, por favorrrrr.

2. llDENNISll

llDENNISll Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    A lo que se debe de referir el tecnico es a crear una imagen de la pc, una vez instalado el SO, drivers, utilitarios. Esto se hace mediante un software llamado ghost creara una imagen de tu pc y si por algun motivo se te aruina el SO puedes pasarle esta imagen y evitarte el instalar cosa por cosa. Te ahorra mucho tiempo e inconvenientes.

3. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Ciencia???

No es ninguna ciencia mi estimado, simplemente son un par de clicks y listo.

Para sacar imagen tienes varios SW, te recomiendo que busques en google manuales sobre como sacar imagen de un Sistema Operativo, encontrarás mucha información.

Si tienes alguna duda adicional, me avisas.

Última edición: 16 May 2011
  4. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    con el Norton Ghost las sacas al toque, pero es un cd booteable o lo debes de correr x DOS

5. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    de forma general te explico de que va ello:

»» Lo de realizar la imagen se puede hacer con varios programas, entre lo mas conocidos estan los programas Ghost y Acronis, el que mas de usa es el famoso Ghost por se muy intuitivo al a hora de realizar el proceso.

aca te dejo un video como hacerlo:

Ahora bien puedes modificar ese proceso de manera mas productiva, teniendo la imagen creas a tu disco duro una particion y ahi guardas esa imagen para cuando tengas problemas no estes colocando cd,usb sino restaurar tu sistema operativo dañado por un menu de opciones dentro de las cuales esta iniciar el SO, realizar proceso de restauracion por la magen ghost guardada,etc,etc. Pero bueno eso ya es otra historial... todo depende de la imaginación de uno.

6. cesarcht30

cesarcht30 Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2011
    Bueno personalmente yo uso el Acronis Backup and Recovery, lo primero que tienes que hacer es verificar que tienes dos particiones, generalmente disco C y disco D, en el Disco C estara instalado Windows y todos los programas que usas asi como tambien los drivers, y en el Disco D estaran tus datos es decir tus fotos, musica etc., una vez tengas esta estructura procedes a instalar el Acronis, con el Acronis ya instalado procederas a sacar una imagen de tu disco C, esa imagen lo guardaras en el disco D o en una unidad externa (memoria USB o disco duro eterno por ejemplo). listo eso seria el proceso para sacar la imagen. Cuando veas que tu Windows ya no es como era al principio, (vale decir todo esta lento, no abren algunos programas o a veces se queda colgado), usas El Acronis y restauras tu sistema en el disco C a partir de la imagen que hicimos en la primera parte de este mensaje y que esta guardado en el disco D.
    Lo que te acabo de decir es para que te hagas una idea global de como es que funciona todo el proceso, logicamente el paso a paso y las variantes (como por ejem, crear un cd de inicio), ya te las describire en un posterior mensaje, lo que quiero que te quede claro es la estructura general para poder empezar
    Saludos