Despues de formatear mi laptop ya no puedo entrar a internet

Publicado en 'Redes e Internet' por robert1, 27 Mar 2009.

1. robert1

robert1 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2009

Hace unos dias adquiri la famosa mini note hp que telefonica esta promocionando,estaba todo ok, hasta que comenzo a tener problemas , cuando daba click en "MI PC" salia error y se colgaba la maquina, llame a servicio tecnico y me enviaron un tecnico de hp, reviso la laptop, restauro el sistema y seguia el problema, asi que formateo la maquina, y quedo todo ok,pero no reinstalo los drivers , asi que yo mismo lo instale usando el cd que trae , ahora quiero conectarme a internet(con cable) y no lo reconoce, debo indicar tambien que antes del formateo, el internet entraba normal en mi maquina, he probado la coneccion en mi otra laptop y todo normal, alguna idea de lo que pueda estar pasando:(:cray:

2. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    instala los drivers de red, configura las ips

3. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    simplemente no le has instalado el driver d Red no mas.. chekea eso

4. robert1

Registro:
    18 Ene 2009
    ok ok voy a intentar instalar lo que me dicen( es el que dice WLAN), pero en la maquina aparece el icono del internet inalambrico

Última edición: 27 Mar 2009
  5. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009

mi estimado.. tu modem el k te brinda internet a tu laptop.. lo manda x cable o es inalambrica???.. ten en cuenta k ambos son de distinta configuracion...

6. robert1

Registro:
    18 Ene 2009
    Es por cable

7. IceCrack

IceCrack Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2008
    Si es por cable es Lan :) WLAN es para wireless (inalambrico). Si has instalado el driver, me suena a configuración noma: prueba configurando las ip, gateway y DNS.

Salu2.

8. robert1

Registro:
    18 Ene 2009
    Bueno ya solucione el problema,gracias por su ayuda.Saludos.:yeah:

9. cesarhumberto

cesarhumberto Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2009
    robert1, deberías decir cómo finalmete solucionaste tu problema, para que los que lean el foro puedan saber qué hacer (como yo, por ejemplo). Gracias.

Creo que tendré que buscar los drivers para mi tarjeta de red... no me queda otra...

10. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Me parece rarísimo que al recuperar el producto tu mininote se siga colgando y más aún que el técnico se retire sin haberte instalado los drivers.

Por lo general lo dejan así para escaparse del lio...

Suerte.

11. toololo

toololo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2008
    Dsiculpe y como lo Soluciono , podriamos saber??????????:plop:

12. yayo88

yayo88 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2009
    si que diga como soluciono su problema weno mi problema es el siguiente necesito urgente solucion por favor formatie mi mini hp ese de telefonik le insatle todo ok pero la cuestion es que no tengo aceso de red inalambrica la e configurado todo ip dns pero nada sale Un triangulo amarillo con un signo de admiracion negro cuando le hago doble clik lo normal es ke salga una ventana "estado de conexion inalambrica sale que envia los datos pero no los recibe al contario de la red local la fisica. Help:hi: