destination host unreachable

Publicado en 'Redes e Internet' por konanifer, 6 Set 2010.

1. konanifer

konanifer Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2010

Buenas tardes, tengo la siguiente situacionk, he instalado una aplicacion contable llamada Peachtree, funciona con un motor de base de Datos Pervasive, el cual esta instalado en una computadora con Windows 7.

Al intentar acceder con la segunda intalacion del programa, no lo abre, al hacer ping sobre el servidor no dedicado me indica que el "destination host unreachable" pero envia los paquetes y no se pierde ninguno.

Si hago ping con el nombre del equipo me muestra un ip que inicia con 192. y el nombre del servidor es el correcto, pero al revisar el ip del servidor, el ip no inicia con 192 si no con 10. y es extraño, porque la lapto ve el servidro con un ip fijo que no es el mismo que muestra fisicamente. y como existe esa discrpancia, la aplicacio no se conecta. Es como si el Router cambiara el ip del Servidor y colocara otro, la lapto tiene Windows 7 Home Basic.

Que puede ser,, ya he echo de todo y no se que mas hacer..

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Es posible que estes usando un router que maneje dos redes, es decir tiene 2 puertas de enlace (10.x.x.x - 192.x.x.x), varios modelos del router marca Thompson que entrega telefonica tienen esa caracteristica.
    Puedes ingresar al router y anular una de las redes para que solo funcione con una puerta de enlace, o si lo ves complicado poner IPs fijas a todas las PCs.