Destiny Precios

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Tantavaina, 18 Set 2014.

1. Tantavaina

Tantavaina Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2013

Buenas estimados
    Quería consultar (para los que tienen porque no tengo PS) el costo en PSN o en digital del juego Destiny, pregunto porque en mercadolibre veo que para PS3 esta 35 soles (WTF o.O) y para PS4 esta 70 O.O.
    En amazon el juego en físico y en digital están igual, a $ 59.99 y en otros lugares los veo al mismo precio pero ahora cuando vi en ML veo ese precio y quede prácticamente en shock de como un juego que han catalogado como uno de los mas caros este 35 soles para descargarlo mediante PSN o bueno, no se exactamente donde.
    Alguien lo puede corroborar si es que en PSN esta con ese costo?
    Saludos

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    No es el costo del PSN oficial, lo que hacen esos vendedores es sacarlo para poder compartirlo desde una misma cuenta, por eso el costo es menor, se crea una cuenta en tu máquina que sólo sirve para jalar el juego y puedes jugarlo desde tu cuenta normal. Eso sí, si borras la cuenta desde donde lo instalaste, fuiste porque te quedas sin juego.

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Siempre me pregunté como diablos te lo dejaban a ese precio. Que lata.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  4. Tantavaina

Registro:
    17 May 2013
    Entiendo, osea es una cuenta compartida, cuando te refieres a sacarlo osea compran el juego en una cuenta y esa misma la comparten?. Pero existe algun inconveniente? Lag? Saturacion? O algo? Ese juego se instala en la consola? O todo se jala. Saludos

5. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    @Tantavaina Claro, un juego digital se puede compartir hasta 8 veces sin problemas, porque se instala independiente en cada máquina, así que no hay problemas de laggeo o saturación, porque eso depende de la consola de cada uno.
    Es un buen negocio, echen pluma: 60 cocos son casi 170 soles, 8 instalaciones del juego por 70 lucas cada una son 560, son 390 lucas de ganancia neta.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  6. Tantavaina

Registro:
    17 May 2013
    Todo juego digital se puede compartir? Incluyendo para xbox? No sabia eso o: y dime sucede también con los físicos osea poder compartir. Y al compartir no existe algunas limitaciones? O si hay dlc querer comprar y agregar a tu juego. Existen algunos inconvenientes? O nada y es como si te compraras el de $ 60.

7. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    De Xbox no sé, porque nunca he tenido uno. Pero en el caso de la Play Store, los juegos digitales puedes adquirirlos con una cuenta e instalarlos hasta en ocho consolas si mal no recuerdo (cuestión de asegurarse con las políticas de la tienda). Por eso varios personas se juntan para comprar juegos digitales en grupo y dividen el costo, porque puedes instalarlo en varias máquinas. En el físico no hay limitaciones, porque para comenzar no necesitas instalarlo generalmente, el límite está en el código on-line, ese si es de un sólo uso me parece, por eso cuando se compra un juego de segunda, generalmente el código on-line ya ha sido usado. Para el tema de los dlc's de hecho que necesitas el disco original en físico, y en el caso de los digitales, la instalación del juego base.

Última edición: 18 Set 2014
  8. Tantavaina

Registro:
    17 May 2013
    Pero por ejemplo Destiny o juegos así netamente online que solo se pueden jugar allí, como harían con el código online? A eso consultaba, osea tendrán 8 códigos online? O ese mismo código también es repartido y bueno al ser repartido existiría algún limite? Osea el código. No tengo conocimiento y es que andaba interesado en comprar el juego pero no se si exista un problema con eso de los compartidos y así exprimir el juego a full. Entonces en un físico podrías instalar hasta X consolas?

9. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Aquí el detalle es la consola con la que piensas hacer la jugada, en PS3 no habría problema, se siguen instalando versiones independientes en cada consola. En PS4 ya es otro cantar, sólo se puede con la cuenta que ha comprado el juego, así si le prestas tu usuario y pass a un amigo para que baje el juego y lo use en su consola, el podrá jugar pero mientras tanto tú no.

10. Tantavaina

Registro:
    17 May 2013
    Lo que me indicas es de la física? O de la digital también. Y bueno mis otras dudas era sobre el online si es que se puede jugar con normalidad o si existen limitaciones por el código al ser compartido o si cada uno tiene su código online porque como decía me interesa la idea pero no quisiera que existiera limitaciones o cosas así. Saludos

11. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Hablamos de la digital, con la versión física no hay problema. Además Destiny tiene juego on-line gratuito, así que el tema del código está descartado acá.

12. Tantavaina

Registro:
    17 May 2013
    Ya veo, es que en ML dice:

Podré jugar Multijugador?

Sí, el juego tiene todas las funciones habilitadas incluidas multijugador pero en ps4 se requiere que usted tenga psn plus propio para acceder a la PlayStation Network.

Entonces como lo harán xd se tendrán que turnar para jugar online pvp? O solo jugaran el modo historia.

13. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Es que en PS4 el online ya no es gratuito, necesitas tu suscripción PSN Plus. El modo historia y todos los demás modos offline funcionarán normal, la restricción sólo será con el juego on-line. Como te digo, en PS3 no tendrás ese problema.

14. Tantavaina

Registro:
    17 May 2013
    En otras palabras comprar de ahi si tiene ciertas limitaciones (en on-line) y que el juego fisico se puede instalar X veces sin problema alguno :o
    Mas que nada me refería suponiendo el caso de tener PSN+ si es que igual se puede jugar on-line ya que me indicaste que uno puede jugar y el otro no, como si se turnaran.

15. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    ¿Tú tienes PS4? Si es así te habrás dado cuenta que te deja crear las cuentas que quieras en la máquina, pero sólo una es la principal o la que marca tu consola como primaria. Ergo, si después usas tu cuenta en la máquina de un tercero no podrás usar los juegos descargados en la primera máquina en la que los instalaste. Por eso, creo que no se puede el tema de jugarlo online con juegos digitales compartidos en distintas consolas PS4, no sé como estarán comercializándolo en ML.

16. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Algo que no me queda claro, si compro el juego digital compartido y quiero jugar en línea.... qué pasa si otro usuario esta jugando en ese mismo instante? Debo asumir que si compro un juego digital compartido me limito sólo a la campaña off line?

17. Tantavaina

Registro:
    17 May 2013
    Bueno, en realidad tengo Xbox solo quería saber por que esta tan barato y en xbox no salia .-. y no sabia de eso. Otra pregunta, y se puede transferir licencia como se puede en xbox y asi poder tener el juego en el disco y ya no necesitar la cuenta en PS3 o PS4? Osea descartar ese usuario y ya tenerlo fijo en tu propia cuenta.

También entendí algo así, espero que nos pueda despejar mickeas.

Última edición: 23 Set 2014
  18. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Dejo esto por aquí, que creo está mucho mejor explicado de lo que he tratado de hacerlo yo:

19. UTPLINUX121094

UTPLINUX121094 Suspendido

Registro:
    30 Mar 2013
    espero que salga para pc en steam se volveria un juego mas popular de lo que ya es

20. Tantavaina

Registro:
    17 May 2013
    Tengo una preg aparte, esto sucede tambien con los juegos fisicos? Osea digamos tengo el disco y lo quiero compartir en otra consola, ya no habra necesidad de cuenta asociada? La 2da consola podra jugar online? Hablo teniendo el disco fisico.

Etiquetas: