Detalle en pantalla de laptop "Sombra con forma de Bandera"

Publicado en 'Laptops' por EnLaPC, 26 Abr 2016.

1. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010

buenas días amigos, bueno hay un detalle que he notado en la pantalla de mi laptop lenovo, el detalle es una sombra en centro de la pantalla y tiene la forma de una bandera, esta sombra se puede apreciar mejor si se mira la pantalla de costado, este detalle no me perjudica en nada en el desempeño de la pantalla de mi laptop pero siempre he estado con la duda de que en cualquier momento la pantalla vaya dejar de funcionar, hace unos días me han traído una laptop HP para formatear y también he visto que tiene ese detalle de la sombra, y de nuevo me salta la duda a que se debe dicha sombra ambas laptop usan pantallas led, no se si alguien tiene mas conocimiento sobre este tema. espero sus comentarios. Gracias

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Humedad.

3. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    gracias comentar mi estimado DarthVader, por lo que dices puede ser humedad pero nunca le caído agua a mi pantalla, ademas vivo en una zona donde estamos por los 30 grados, a no ser que la pantalla transpire de tanto calor ??????????
    mi laptop no la uso mucho mas por la noches donde la temperatura es mas fresca.

4. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    No veo otro motivo, si encontraste dos laptops de diferentes marcas con el mismo detalle entonces se debe de pensar en Environment.

Cual es el grado de humedad en el ambiente habitual de tu zona? costa, sierra o selva?

5. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    soy de Ica, estamos entre los 28 a 32 grados, de humedad nada vivo lejos del mar, a que te refieres con Environment. ???

6. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Condiciones ambientales, sobretodo la humedad en el aire.

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Doc puedes poner una foto del problema

8. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    hola mi estimado Reyes, tendría que ser con una cámara con buena resolución ya que el detalle es imperceptible si es que no le tomas atención a la pantalla o miras de costado, en la noche con la luz apagada se puede apreciar mejor el detalle.
    pero ademas no tengo una buena cámara pero voy a intentar a ver si puede captar el detalle

el clima esta loco por las tardes corre un poco de viento, pero no creo que afecte en algo a la pantalla, la humedad si podría ser pero vivo en una zona seca

9. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Otra opción es que tengas una ventana frente a la laptop y estés viendo su reflejo...

Esta es una pantalla guardada por dos años, obviamente dañada por la humedad:

10. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    el detalle se muestra solo cuando la laptop esta encendida, cuando presiono el boton de encendido la pantalla prende y pone se ploma por unos segundos ahí también se nota el detalle, luego carga el post y luego el windows

11. chinitobk

chinitobk Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2015
    e estado en ica un tiempo, todo es sol y full polvo. pero ayudaría, que pongas una foto.